pregunta como aumentar la calidad y cantidad de mi Magnum

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
animos el proximo saldra mejor !!! y de todas formas ... estos no te demostraron lo q son realmente !!!! ahi q esperarlas !!! saludos
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
a mi tambien me salio una magnum enana ajajaja no pasa los 50 cm y ya esta en las ultimas... por lo que que he visto en el foro creo que esta planta (Magnum) salio bastante inestable por ahora, ya que he visto una variedad de fenotipos para la misma planta y me parece raro

lo que te puedo decir es que mejor plantes otra raza hasta que esta se estabilize .... y sin desanimarse que ya saldran buenas cosechas :D

PD: yo tengo la magnum en indoor con 2 focos UFO led y se quedo chica igual xd
 

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
OK gracias por intentar animarme,pues si e estado investigando y la magnum es tan nueva que aun no esta totalmente adaptada y tiene algún que otro problema de crecimiento y de mal formaciones no digo que sea mi caso y la modificación genética es lo que tiene que puede pasar muchas generaciones para que se estabilice pero ese olor y la pinta que tiene la magnum mmmmm que ganas tengo de poder echarle el guante a la plantita joder... ya tengo pensado mi próxima cosecha va a ser unas maxi gom auto y big devil xl y tal bez un par de Haze 2.0.
Gracias atodo por interbenir dar con sejos y como no echar uan amano alas persona como yo que estamos enpezando en este mudo que parece que no pero no es tan facil como aparenta,y en vrebe colgare unas fotos para que veáis como va la planta....

GRACIAS HERMANOS DE HUMOS
 
-