pregunta de " esquejes"

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola queria saber como se haces los esquejes en tierra de la forma mas facil. yo es que los hago en un aeroponico que me va muy bien y en turba casi ninguno me enraiz,seguro que hago algo mal bueno haber si me lo pedeis esplicar.................y que tengais buena cosechaaaaa gracias...
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola amigo pues el ph que utlizo es un poco mas bajo que el en aeroponico se lo dejo en turba con un ph 6................greo que puede ser de la humedad de todos modos haber si me es lo especificarme como lo haceis por el forooo los esquejes y nadas buenas cosechas graciasssssss
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Curioso..

Hola

¿Porqué quieres enrraizar en turba?, si lo haces en aero, en 7 dias las pones donde quieras y listo... 8) ¿no?

Para enrraizar el ph NO es un factor a tener en cuenta, aunque es recomendable un ph de 5.5, según mi opinión :D lo más importante en un buen erraizamiento, es, aparte de corte... :D :D la temperatura del sustrato da igual el que sea o la ausencia de él, la temp. debe de ser de 26º con eso dominado enrraizan con 98% de aciertos..donde sea...

Un saludo 8)
 

azumo

Semilla
27 Abril 2008
7
1
0
y el ambiente y la humedad no importan? tengo un aroclonador exo y tengo la temperatura del agua 24 ambiente 21 humedad 60 % y beo k les cuesta muxo lo tengo bien oxijenado si lo subo a 26 no hay peligro k se pudran ?
 

azumo

Semilla
27 Abril 2008
7
1
0
jeje esto pasa por enviar tantos mensajes en movil jeje los caracteres cuestan pasta jajajajajajjaja
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola amigos yo con mki aeroponico la verdad la temperatura y las horas de luz no me inportaaaa
lo digo por que tengo mis matas cogollanado ahora estan a 10 horas de luz y estoy haciendo esquejes en ese cuartoooo la humedad esta a menos de 40 por 100. la temperatura esta a mas de 30_33 como muchoo......y llaves en diez dias tengo esquejes. buena la maquina de hacer esquejes es de la casa clonex lo digo por que va muy bien como os digoooo......bueno venga buenas cosechas y muchos esquejesssssssssssssss
 
-