pregunta de hojas con puntas quemadas!

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
tengo la planta floreciendo y las puntas de las hojas estan todas qumadas habra sido por exceso de abono, solo le heche la medida basica de fertifox no me pase ni un poquito y aboné con humus de conejo....

Los pistilos que ya estan marrones como los de la foto ya se pueden fumar o los tengo que dejar todavia mas??

tengo la planta llena de bichos lamentablemente, puedo tirar quimicos tranquilamente o puedo dañar los pistilos??

gracias saludos ayuda!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me parece q es exceso de abono loco, es lo mas comun, hacele un lavado de raices si es posible con agua de lluvia
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
gracias... pero no me juego al lavado de raices, me parece que podria cagarla, me suena a dificl, es lo mismo si la pongo en la bañadera y le dejo prendida la canilla durante 1 hora a que drene el agua y salga por los agujeritos de abajo???

como es el tema del lavado de las raices???
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Si, es exceso de abono, no sos el primero que veo con excesos con el fertifox, con solo el humus de conejo ibas barbaro, bueno asi se aprende...

Saludos Rasta.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo uso la mitad de la dosis que recomienda el envase, y en suelo, en maceta es otra historia. igual no me pase nunca dandole la dosis ke recomiendan ellos, pero repito en la pacha es otra cosa..
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Rasta, a esa planta todavia le falta un monton, lo que se fuma no son los pelitos (bah,....cuando cosechas obvio que si) pero te imagino con una pinza de depilar sacando pelo a pelo, jua, me muero de la risa!, y lo de las puntas quemadas si puede ser el FERTI, pero,.......es en toda la planta o solo algunas ojas, si es en un par no te preocupes, y lo de los bichos, todavia creo que estas a tiempo de mandarle algun veneno ya que por lo visto esta en preflora.
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
gracias henrywake!!... ahh que novato total, yo pense que estos pelillos cuando ya estaban marrones ya podian fumarse.... le estoy tirando el quimico GLACOXAN, pero tengo la impresion de que algunos pelillos se vuelven marrones, osea que los quema, puede que sea el quimico???

yo tenia entendido que cuando los pistilos se volvian de un color ocre o amarronado la planta estaba lista, como me doy cuenta???

hace como 1 mes que mi planta esta en flora entonces...

gracias
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
claro que cuando estan marrones se pueden fumar !! pero junto al cogollo que tiene que crecer y engordar y despues secar y curar para poder armar un faso. si fuese de pelitos marromes necesitarias 124 mas o menos para armarlo... jeje jodita :mrgreen: asi que tenes que esperar el tiempo correspondiente a la flora que tu planta necesite calculando entre 60 y 90 ( relativo ) a veces mas, otras menos pero bueno seria que aclares si sabes que variedad es para que puedan acercarse mas al tiempo que tendrias que esperar asi vas ocupandote en como vas a manejar esa flora que muchas alternativas tiene (luz, riegos, fertilizantes organicos-quimicos, humedad, etc...) nose RASTARGENTO pero que no lees nada de eso estoy seguro, de ultima me enoje :evil: pero tenes una planta en floracion !!!! estudia un poco mas !! :arrow: :arrow: :arrow: :fumador3:

Salu2.... :evil:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Y se cabreo martu, venia trnquilo y le pinto el violeto, jue!


Rasta, a m i me paso lo mismo que vos, como es mi primer cultivo tuve la misma duda, y por lo visto es bastante parecida a mi plantuja (al menos sativa) y al principio tambien flashie lo mismo, pareciera que los pelitos se ponen un toque colorados cuando esta por explotar la verdadera flor, despues se estiran y se ponen blancos a pleno y cuando ves que en las minihojitas que estan debajo (o entremedio) de los pelos aparecen como gotitas de humedad que brillan al reflejo de la luz recien ahi se empieza a engordar, no te desesperes que ya somos varios, si te fijas en las fotos que fui posteando de mis plantas a lo largo del proceso te vas a dar cuenta de los cambios, tienen que estar algo asi mira.....

PD: creo que hay una manera de ver todas las fotos que un usiario fue posteando.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
No son las primeras hojas que an salido tengo entendido que en floracion las hojas mas greandes se van secando y se cortan.
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
gracias a todos por la data!!! martomau ponele buena onda y no me digas el tipico pretexto del hombre habitué al foro que sabe de memoria el foro entero. Lei un monton de cosas pero esto nunca me quedo claro y por eso pregunto, sino para que sirve el foro si no para preguntar.
gracias henry... a vos tambien te paso.... cuestion de esperar, hace mas o menos 1 mes que esta tirando pistilos, la planta es una skunk y no esta al sol directo lo cual podria retrasar la aparicion de flores, pero podria ser menor su produccion tambien no?
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Buenas again

Si lo que decis es asi, 1 mes de flora....y por lo que lei por ahi el minimo seria de 60 dias llegando a 90, negrito, estamos en las mismas, tengo 2 que florecieron a principio de febrero y todavia no corte (este fin de semana es la fecha limite, para mi desesperacion) y otras 3 a las cuales les falta un mes mas todavia, amigo, lo unico que puedo decirte es que esperes, te vas a llevar una sorpresa y tu cerebro lo va a gradecer
 
-