Pregunta de inpaciente!

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Hola solo queria preguntar una pregunta tonta.., hace una semana justo 7 dias que puse 3 semillas en tierra directamente y voy mojando un poco el sustrato cada vez que veo ke se seca.., y aun no ha salido de nada.., es normal??, si verdad?? o ya tendria ke haberme salido algo???, esque el año pasado utilicé el mismo metodo y me salieron todas perfectas lo que no recuerdo bien cuanto tardaron en salir, además que plante en junio que hacia mejor tiempo que ahora..., no se aver si alguien me informa mas o menos cuanto seria el tiempo normal????

Un Saludo y muchas gracias.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas, en tierra demoran un poco mas, tambien depende de la profundidad que las hayas enterrado, no mojes la tierra demasiado, en esa etapa de germinacion , no necesitan en excesos, yo creo que mañana o pasado ya estaran saliendo las 3.


saludos :D .
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Sii???, que bien a ver si es verdad...., eske no hay nada de nada a la visdta eee, jajaja y ya me empiezo a emparanoiar un poco, pero claro el tiempo no acompaña y tampcoo recuerdo el año apsaso lo que tardaron...

Muchas gracias tio un saludo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
fijo que te salen minimo 2 , no te impacientes, y por ningun motivo escarbes la tierra buscandolas , ahi si te las podrias tirar, y si ya lo hiciste pues dejalas quieticas y veras como ellas solas terminan el trabajo.

saludos :D :D :D
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
jejeje gracias tio espero que me salgan las 3!! y si no pues naa a plantar otraa!! jajaja estan 3 son de prueba a ver como tiran..., mas adelante ýa planto en serio!

Muchas Gracias y ya os informaré cuando hayan salido que espero ke sea pronto para ya no preocuparme.

Un Saludo y Muchas Gracias!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
te tardaran en salir de 8 a 9 dias desd que las enterrastes si no germinaste en servilleta es lo que me tarda ami mas o menos poniendola directamente en tierra
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Gracias ronal mañana será el dia 8 a ver si hay suerte!!! en servilleta cuanto tardan en salir??, porque si es mucho mas rapido lo haré en servileta la proxima vez.

Gracias otra vez un saludo!
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Ee al final han salido las 3 semillas, salieron dos el 8º dia(sabado) y hoy ha salido otra!
 
-