pREGUNTA dE lUMENES, iLUSTRADA, joder, que culto

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
supongo q si serian 500W, y q al ponerlos en posiciones opuestas tendrias mas zonas iluminadas lo cual seria mejom(emulando a nuestro amigo panda) pa las plantas. lo q creo q si q tendrian q ser bombillas pa crecimiento y floracion tb.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!

me parecio leer un dia que el maestro de luces ( Periko ) que la suma no era exactamente igual... es decir que poner 2 de 250w no era lo mismo que una de 500w
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
400w

Sin duda una de 400w mejor que dos de 250w porque el indice de penetración en altura es mayor el la lampara de 400w. Con las dos de 250w quizas cubriras un pelin mas de area pero en cuanto las matas crezcan un poco es mas efectiva la de 400w.
Las plantas depende del tamaño que pillen, 2 o 3 semanas bajo fluos terminas vegetativo con la 400w a 18 horas y despues a floración.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
dELURIAN, q paisa makina!!! el otro dia estuve en mi grow y me enseñaron unos focos q daban 1000 o 10000 lúmenes, eran de dos tipos, una espectro rojo y otra espectro azul, me dijo el de la tienda q era mejor eso q poner 3o 4 fluos pq consumian menos y la luz era mejor, la pinta q tenia era como una bombilla de bajo consumo pero a lo grande, casi como un foco de 400, si sabeis algo sobre esto dejarlo por aki, pq no se ni la marca ni el consumo.
Un saludo!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas otra vez! las luces q me refiero son unas Agrolamp, de 150W hay de espectro azul y rojo por separado, salen a unas 65€ con reflector y todo, alguien las ha probao? o sabe algo de esastas?
Un saludo!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
gracias por la info psicoactivo, de momento, mi presupuesto ha tocado techo, y me he
montado algo provisional, pues no tengo aun mi casita terminada, asi ke
de momento tirare con la 400, pero id dejando infos de los lumenes que daki a
algunos meses, podre extender mi saber

gracias a todos
un saludo
 
-