Pregunta Del Dia!! Urgente

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Hola buenas a todos, lleba llobiendo 2 dias en mi pueblo i e visto por la tele que durara 4 dias mas o 5...i ya con el segundo dia "hoy" de llubia tengo las plantas como caidas..como aogadas con mucha agua...las dejo en el sitio? Que se mojen? O las cambio i las pongo a cubierto para que no de 6 o 7 dias de llubia i se puedan aogar?
Un saludo!!:)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ponles un plastico x encima pa k no les caiga agua xro corres riesgo de ke algunas gotas se keden en el plastico i si sale el sol esas gotas pueden acer efecto lupa sobre los folio i acer alguno agujeritos asik ten cuidao. si la tierra tiene perlita o algo pa ke drene bien no tendria xk aogarse ni na. X aki tambien a llovido muxo i dan aguas pa los proximos 4 dias i voi a dejarlas fuera sin nada ke se acostumbren a las fuertes lluvias.
Saludos ermano!!
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Gracias hermano! otra preguntita.... he visto hoy en un garden de mi pueblo (Martorell) que venden estiercol de caballo 50 litros por 6 euros.. pero no se como tendria que aplicarlo no se nada. tu podrias esplicarme algo referente al estiercol de caballo? ba bien no ba bien? como echarlo..donde?? / un salu2 y gracias group por todas mis preguntas :D
 
-