pregunta del millon por estas fechas....

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
saludos a todos!!pues k me compre una lupa xa ver el momento exacto del corte y la verdad es que me estoy mareando pa cortar como nunca.vamos a ver que me aclare....cual es elmomento justo xa darle el corte a las niñas?yo veo muchos tricomas todavia lechosos y de fondo alguno k otro k me estan cogiendo color ambar ya.le doy el tajo ya a lo k vea asi?es que no kiero k sea de apalanque y creo recordar que xa k sea mas psicoactiva este seria el momento ideal.me ekivoco?por favor decidme algo que me trastorno y to.con lo poco que me complicaba los años anteriores sin lupa....manda huevos.
salu2 y gracias de antemano
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si quieres que no apalanque mucho, corta ya, ten en cuenta que,
secando, los tricomas siguen madurando un poco.

Este es mi consejo y aún creo que te has pasado, yo corto cuando veo el primer tricoma ámbar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
ok elormeno.ahora cuando termine de almorzar me va a kedar una menos :( .las otras ya veremos....menos mal k vivo en valencia y aqui no hay temperaturas extremas xk lo de este año no se k ha pasado.las veo en noviembre todavia.es el primer año que recolectare tan tarde,a ver si es el mejor...jeje.
gracias figura,un saludo de un colega
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo del parkison fué una prueba que se hizo con roedores, y la prueba fué inyectar en vena rotenona....

Asi que no se puede demostrar que la rotenona produzca parkinson.
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
..............................gracias desfalko,xo creo k te ekivocaste de post con las cochinillas :wink:
la planta ya matarile entera,iba a dejar las ramas de abajo k maduraran mas xo k sepas elomeno k te he hecho caso.otra cosa,yo todos los años el curado lo he hecho en cajas de zapatos,sin airear ni na de eso(desde k descubri el foro he aprendido todas estas "cosillas"k antes pasaba x alto).asi lo hago bien o mejor en botes de cristal y lo abro cada dia unos 5 o 10min?ya os contare k tal viene este año....no se k variedad es,solo sativa.es la segunda generacion de esta especie(ya veremos si ha perdido potencia).y eso k a la k esta en la maceta de 7l(la mas peke)le veo tambien k le keda na.no se colgar fotos,con las ganas k tengo k veais algo de mi.
salu2 a todo el mundo y gracias
 
-