PREGUNTA Flora

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Bueno, de las northern lights que tengo en flora hace 16 dias, estas noticias: el cogollin de la punta mide mas o menos 3 cm. la parte de donde salen los pelitos fue tornandose como purpura /violacea y se empieza a ver sobre las hojitas como un polvillo /cristalitos blancos.

no tengo fotos todavia,

el tema es que le puse fortifox para floracion (la proxima la hago sin nada de quimicos..)

Pregunta: tengo que hacerle lavado de raices? cuando? cuantos litros de agua le mando?

Cuanto tengo que esperar para cortar una florecilla y catar algo...ES QUE LE TENGO UNAS GANAS!!! pero no quiero hacer cagadas de fumar algo con quimicos que no se como afectan al cuerpo.

gracias, espero respuestas antes de hacer cagadas..

salutes,

tomasete

necesito mi medicina :roll:
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
lavado de raices antes de cortarla... aprox 20 dias
con el tema de cuantos echarle... en lo posible x3 (tenes maseta de 7lts? bueno... le echas 21lts)
saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si hace 15 dias que esta en flora puede faltarle entre 1 y 2 meses, depende de la genetica y condiciones de cultivo. en el foro hay gente ke tuvo algunas 'nl' florando por mas de 3 meses, y lo normal es cosecharlas a los 2 meses de floracion mas o menos. puede ser antes o despues, si vas colgando fotos mejor.
usá abono si keres dentro de los proximos 15 dias de la flora, y luego nada mas, solo agua hasta el final, y cuando veas ke ya le falta pokito corte 1 semana, le haces el lavado de raices.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola,

veo que varios usan el fertifox activador de floracion, recuerden que ese comun que venden en los viveros dice "no apto para cultivo de tabaco" no se hagan daño a sus pulmones....
en cuanto al labado es como dice GKN , lo mejor es hacerlo una semana antes de la cosecha, y tambien es bueno hacerle un labado unos pocos dias antes de pasar a flora. hay gente que hace un labado por mes......

dulces humos..........
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
amigo!!! la planta usa salvavidas!!! sabe nadar y volar!! jejeje , una bromita......No , no se ahoga, tampoco la mates de agua siempre, regar cada 2 o 3 dias.....vos fijate, todo varia, todo varia.....la practica hace al fumeta ..... :wink: un saludo fumaoooooooo
(en la pacha , la planta no puede elegir cuando la lluvia de dias riegue sus raices, en el indoor, vos sos la pacha)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
doc justamente si se usa temprano en la flora y se hace un lavado de raices no hay problemas en usar el fertifox de floracion. De hecho el PK tambien contiene pekeñas cantidades de cloro y por eso la advertencia, pero si se lavan bien las raices y se usa el ferti en la mitad de lo ke recomiendan ellos, no hay inconveniente.
el tema de las plantas de tabaco es por el cloro tengo entendido.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
el tema del fertifox, no habian aclarado bien el porque de que no es apto para el tabaco?
creo que alguien habia dicho que era porque no hacia buena combustion o algo asi...
hace no mucho en un thread lo desmentificaron... sea cierto o no ahi esta
saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el tema de la etiketa de fertifox con las plantas de tabaco es por el contenido en cloro de la formula. si se una con ciudado en la cannabis no hay ningun problema, yo ya coseche varias plantas ke les habia dado pk en las 2 primeras semanas de flora nada mas, y el sabor es perfecto. cuando le keda ferti encima, se re nota...
 
-