Pregunta fuera de lugar en este foro, pero no se donde consu

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Que tal Muchachos y muchachas,

Muchos fines de semana llegan, agarro el SI de clarin y veo que no hay recitales de reagge o fiestas reagge. Yo soy amante del rock argento, pero mi mujer es amante del reagge y yo como fumeta no le pierdo pisada y me prendo en sus sentidos.

Lo que me gustaria saber es si alguno de ustedes conoce algunos pubs o fiestas en donde se pase reagge y se pueda fumar tranquilamente aqui en la capital federal.

Respondan en publico o privado para no deschavar el lugar o como tengan ganas, pero si saben de alguno...porfa tiren la data....

Buenos humos....DrCannabis
PD: alguien sabe de donde puedo bajar MP3 del jamaiquino JUNIOR KELLY???
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mire dr. el ultimo lugar fumanchero er amaria libre.puesto q se debe haber echore careta decidieron cambiarle el nombre a white widow y hacerlo careta :twisted: ! seguro se les pudrio el rancho...

a mi tambien me encantaria encontrar un buen lugar reggae fumanchero,onda bar, pub...
la otra vez quemamos maria libre, ahora no digamos si se puede fumar o no...
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
ke tal juanm,
si , yo fui a maria libre pero no me gusto mucho la onda, tendra sus panfletos de cannabis pero pa fumar un churro tenes que subir a la terraza y cagarte de frio e escuchar todo tipo musicalmente y encima la birrita esta media saladita.

Ahi en corrientes y medrano hay como un semi piso que se llama EL TEATRO , de vez en cuando hacen fiestas reagge y cuando no hacen pasan musica media chota, pero podes fumar hasta cansar tus pulmones y la cerveza esta 2 mangos.
Seria bueno conseguir un lugar asi, pero que todos los fines de semana alla reagge
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fijense, siempre tocan bandas de reggae y en el sí salen publicadas.
yo nunca fui pero siempre tuve ganas, hay cíclos de todos los viernes...ahora no sé si se siguen haciendo...
este fin de semana no sali mas que al solcito a quemaar un enrolao de flore...nunca sé a donde ir..
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Si , es verdad en el SI de clarin casi siempre sale, pero fijate que en 1 mes solamente podes ir a 1 o 2 como mucho , por que los demas tocan en f.varela, la plata, siempre tocan re lejos y no da para tanto viaje.

Ademas estamos aqui en capital federal y si buscas lugares de rock, heavy, cumbia , tecno, lo que sea lo encontras, pero NO EXISTE EL LUGAR DE REAGGE???? hace 1 año y pico que vivo aqui y todavia....no lo encontre.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
La verdada que me mataria un lugar que sea bien reggae ... y la verdad no conozco ninguno.. Ademas del SI tambien esta el NO de pagina12 que lo pueden ver en http://www.pagina12.com, tambien tiene una agenda como la del SI y tambien salen fiestas y recitales, reggae.. alguno que otro cada tanto..

A ver alguien que tenga un buen dato por favor que lo ponga an el gral o mande privados por aqui tambien,,.. :D
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
y este jueves Pequeña Orquesta Reincidentes... los resfriados no pueden faltar 8O
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
una buena tambien son las fiestas en trivenchi, siempre hay mucho reaggae/ska/performances de artistas.
cuando yo fui tocaba un kuartito creo ..
es en un constitución y tiene toda la onda, bah a mi me gusta, no entiendo porque a ninguno de mis amigos/as no.
mailucho de lista: mailto:cirkotrivenchi@fibertel.com.ar
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si??? o no??? jejejeje yo la verdad pagina 12, noticias y esa onda me da un poco de asco, pero le voy a echar un ojo
asi ke corrientes y medrano taba bueno¿? voy a visitarlo algun dia de estos...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Pagina 12 no es del grupo clarin
(lo que no quiere decir que sea excelente)
simplemente lo manejan otras personas
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
aki paso un dato de reagge para este VIERNES

VIERNES 23 DE JULIO / "Dia de la Tierra" Nacimiento de Haile Selassie I
Festival Reggae Subterraneo 2004. Con: NUEVAS RAICES / RIDDIM Y LA REINA DEL GHETTO
En: La Castorera - Av.Cordoba 6237 Cap. Entrada $6.-
Pagina web: http://nuevasraices.8m.com/shows.htm
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
sI FUI MIL VECES AL CLUB DEL ARTE, FIESTAS DE ESE TIPO CONOZCO MUUUCHAS... PERO NO SON DE REGGAE.. ESO SI FUMAR PODES FUMAR LO QUE QUIERAS DONDE QUIERAS Y EL ESCABIO Y ENTRADA SON BARATONES
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
menos mal que no habia que escrachar lugares :p
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
jajajaj sip, pero si la poli tiene que poner todos los lugares donde se fuman, no tendriamos pubs por que en casi todos se fuman, el problema aqui es que no encontramos uno donde pasen reagge unicamente
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si tal cual, no hay problema de decir la direccion de un lugar si total se fuma en tantos lugares que seria practicamente imposible que hagan bardo en todos, creo que hace mucho tiempo que no me pasa de estar fumando en un boliche/fiesta y me digan que apague el porro o alguna historia.. es algo comun; el tema es que estamos en busca del reggae . 8)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para que sepan, el 98% de los lugares nocturnos, se fume o no, tiene arreglo con la cana...simplemente les pagan para dejarlos laburar, sino, les buscan cualquier excusa y lo clausuran.
pero tal vez un antro como el club del arte zafara...no se
 
-