PREGUNTA IMPORTANTE

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Bueno gente soy nuevo en el foro, hace un par de años que fumo ganja. Agarre unas semillas qe encontre en una piedra de maria qe compre en las calles i la estoy germinando como se germinan los porotos, ahi posibilidades de qe salga unas raices de ahi? o por los qimicos con los qe se trata la marihuana para venderla se mueren las semillas?
ahi posibilidad qe salga algo? qe nazca algo?
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Bueno hoy voi a comprar otra piedrita de pinito. Ya tengo unas semillas en germinacion. Las proximas semillas las voi a poner en tierra a ver cual de las dos crece.
Ahi alguna recomendacion para que cresca? Ahi algun lugar copado en Buenos Aires , Argentina para comprar semillas?
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
pues para el canabis no hay secreto, solo agua mucho sol y buena tierra!! eso es todo, si eres novato no te recomiendo ni abonos ni dada!! pero si que compres buena tierra

saludos y adelante con el autocultivo"!!!!
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola, para germinar las semillas lo mejor es: Poner las semillas en un vaso de agua entre 1 y 5 días hasta que salga una raicita blanca. Cuando esta raiz salga coloca tierra en un tiesto pequeño y poner la semilla semi-enterrada a 4 o 5 milímetros de profundidad, siempre con la raicita de lado para que cuando crezca haga palanca, espizcas un poquito de tierra encima y mantienes la tierra humeda. Todo esto sin que le de la luz directa, de hecho yo las dejo a oscuras y por ahora he tenido 100% de éxito al germinar. Verás que en pocos días (a veces incluso tarda sólamente un día) la semilla habrá germinado.

Un saludo.

P.D. No dejes que la raicita de la semilla se haga muy larga, cuando la veas aparecer ya la puedes colocar en la tierra.
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Bueno muchas gracias lo voi a provar lo de ponerla en un baso de agua. espero que me de resultado, alguna de todas las formas en lo qe lo estoy intentando me va adar frutos :D. ojala sean frutos fumables con ocb ;)
algun otro consejito?
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola, eso de que las semillas que flotan están muertas, es totálmente falso; unas flotan y otras no, de hecho cuando se hunden es señal de que les queda poco para asomar la raicilla.No obstante espera a que salga la raicilla para meterla en tierra, no falla.
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
ojala qe me salga una raiz de alguna semillita, me emociona mucho saber qe puedo tener una plantita en casa. si no me funciona esto provare de comprar semillas. Gracias a todos por los buenos consejos



Paz!
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Bueno les cuento que dos semillas de las 10 que puse en el vaso de agua estan sacando un poquito de raiz, como que ya se abrieron i estan tratando de nacer, lo voi a dejar 1 o 2 dias mas asi crecen un poqitin mas para ya transplantarlas a la maceta :D. voi a comprar una buena tierra, que otra cosa tengo que comprar para transplantarla?
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
bueno primero tienes que planificar del espacio que disppones, si es pequeño será mejor que tengas materas pequeñitas y conforme vayan creciendo las vas transplantando, si tienes un buen espacio las puedes pasar de una a materas definitivas.

suerte
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola nacho, no dejes que la raiz se haga muy larga.... yo en tu lugar las metería en tierra nada mas ver la raicilla.

Un saludo.
 
-