pregunta k ma surgio

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
la kosa esta en ke he estado pensando (raro en mi) y me preguntao a mi mismo si una planta puede durar años, me expliko...si es hembra despues de kogollar se puede mantener y sperar a k siga kreciendo...y si es maxo lo mismo?, bueno si alguno sabe algo k m konteste :roll: un saludo a todos y markoni me alegro de k todo haya ido bien!!!, k no me habia enterau
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El truco está en no dejarla florecer, mantener siempre la planta a fotoperíodo mínimo de 18 horas.

En bitox lo explican muy bien, en los foros busca "madres bonsai"
Consiste en hacer un bonsai de tus plantas favoritas, manteniendolas siempre en crecimiento con un fluorescente, y luego sacar esquejes de estas madres para interior o exterior. Con este sistema puedes mantener la genética de tus plantas favoritas durante años.

Yo tengo en casa dos plantas desde hace 4 años. Cuando la ves chunga, la pones a florecer y la sustituyes por uno de los esquejes (que no deja de ser un clon de su madre)

Otra opción es revegetar la planta, se suele hacer con plantas que después de haber cogollado en interior, se sacan a exterior en mayo - junio, revegetan y dan una segunda cosecha :wink:
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
bueno ya me he exo una idea de lo k hare para k m "dure" mas tiempo mis plantas, komo es la primera vez k planto y en cirkustancias no muy buenas ya k se acerka el invierno sperare hasta enero o febrero para sakar algun eskeje...mas k nada para dar "leyenda" a mis primeras plantas, gracias a los dos por facilitarme la informacion...un saludo!! :)
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
otra pregunta..kuando sako un skeje de por ejemplo un maxo...seguira siendo maxo la planta k surgira del eskeje o no tiene nada k ver?, venga un saludo
 
-