Pregunta, mi ignorancia es grande... esto es un macho?

nestorida

Semilla
29 Junio 2012
13
0
0
america
Saludos compitas,les cuento... tengo esta matica pero mi ignorancia es grande y no se si es un macho... tengo fuertes sospechas que si... no quisiera que fuera... pero... necesito ayuda de los expertos ahí les adjunto la foto cualquier consejillo sera bien recibido muchas gracias y buen mefu Ver el adjunto 314602
 

MarceloRocha

Semilla
5 Noviembre 2012
7
0
1
me parece que si...
pero deberías poner mas fotos de cerca para ver los detalles y comprobarlo al 100%, pero a simple vista me parecen que son las flores de un macho... y si tienes mas, ten cuidado porque seria una perdida muy penosa |-( . SALUDOS!!! :peta::peta::peta::peta::peta::peta:
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Vaya tela, es un super machote rebozandote todas las hojas con polen, como bien te ha dicho el colega rotring_89 mejor que no tengas una hembra cerca o vas a tener semillas hasta el 2020 :mrgreen:. En cualquier caso no te sirve para nada asi que yo la cortaría ya.
 

nestorida

Semilla
29 Junio 2012
13
0
0
america
muchas gracias compitas por la aclaración... todos los días se aprende y si seguramente tendré semillas hasta el 2ooo y resto... por que tengo 2 hembras.... pero sigo experimentando, algún día me saldrá algo bueno, digamos que con las semillas me salen más matillas jajaja, hay que ver el lado amable... y no se... tal ves me equivoque pero con ese polen no es que se elabora el hachis??? soy ignorante en ese y en más aspectos, alguien sabrá de ese asunto?? un saludo buen mefu gracias
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
muchas gracias compitas por la aclaración... todos los días se aprende y si seguramente tendré semillas hasta el 2ooo y resto... por que tengo 2 hembras.... pero sigo experimentando, algún día me saldrá algo bueno, digamos que con las semillas me salen más matillas jajaja, hay que ver el lado amable... y no se... tal ves me equivoque pero con ese polen no es que se elabora el hachis??? soy ignorante en ese y en más aspectos, alguien sabrá de ese asunto?? un saludo buen mefu gracias
Jajajaja perdona pero me hizo gracia tu comentario. El polen que tu piensas sacar es resina de marihuana, de la flor por lo tanto y ahí no hay flores... Me temo que por mucho que fumes ese polen no te hará nada, podrías probarlo y contarnos qué tal! :)
 
-