Pregunta novato

andagoma

Semilla
7 Febrero 2011
1
0
0
Buenas, miren esque tengo una pequeña planta a mitad de floracion y esta en exterior pero me mude de casa y me quede sin patio donde ponerla la puse en la ventana pero veo que poco a poco se estan poniendo amarillas las hojas de abajo, quisiera saber si puedo pasar la planta a un pequeño armario con luz de bajo consumo para terminar su floracion?

Clase :Super Skunk
Altura: 30cm
 

peralta123456

Semilla
7 Febrero 2011
5
0
0
hola
soy nuevo en esto
me gustaria saber si se puede plantar marihuana en un sotano( tiene muchisima luz, pero indirecta y tambien ventilacion)sin necesidad de comprar los focos esos y demas..
se me moririan las plantas o no??
correria el riesgo de que crezcan menos y demas........en vez de plantar una planto dos y punto.
como lo veis? alguien me puede ayudar??
gracias por adelantado
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Pues mirad.Esto es como todo en la vida,cuanto mas das mas recibes.
Tengo un amigo que planto una al lado de una ventana y no le echo nada en todo el proceso,le daba 2 horas de luz directa y la mayoria de las 2h la luz pasaba por un cristal antes de llegar a la niña.Le salio un moñigo de planta que le dio unos cuantos porros de dudosa calidad.Saco algo?Claro pero muy poco y malo.
Conclusion!!Salir,saldran pero no espereis nada del otro mundo, ad+ es posible que durante el cultivo tengais mil problemas.
Andagoma como poder puedes pero un bajo consumo para floracion es "pirrico".Normalmente si las ojas se ponen amarillas es por falta de abono pero en tu caso podrian ser mil cosas.Tb es normal que a medida que avanza la floracion las ojas mas viejas(las de abajo) se pongan amarillas pero en tu caso podria ser cualquier cosa.
Espero haberos ayudado y no haberos deprimido demasiado pero es lo que hay..
 
-