[Pregunta para entendid@s] Cuando hablamos de variedades...

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
A ver, quiero hacer una pregunta un poco "técnica" para entendid@s en el tema. Cuando hablamos de variedades de la marihuana, por ejemplo, ¿hablamos de una variedad de la marihuana? ¿hablamos de una variedad de las plantas? ¿Variedad sería lo mismo que, para l@s human@s, el concepto de raza?

Supongo que la marihuana tiene la misma genética que otras plantas en un porcentaje y también tiene la misma genética en otro porcentaje que las plantas de marihuana, ¿es así?


Enlazo links de la wikipedia (aunque no sea fiable al 100%, según dicen):

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza

http://es.wikipedia.org/wiki/Especie

http://es.wikipedia.org/wiki/Variedad_% ... %C3%ADa%29

Gracias y saludos!!
 

atquexata

Semilla
4 Agosto 2007
50
0
6
No.Dentro del cannabis solo se distinguen sativas,indicas y rudelaris.Y la diferencia genetica entre estas es mas bien de tipo adaptativo,ya q pueden ser cruzadas entre ellas sin mayor problema.El tema de las distintas variedades comercilaes,seria mas bien comparable a las raza de perro por ejemplo.Q aunq ahi muchas y mut distintas,todas son perros,dedes un mastin a un chihuahua.

Muchas veces los tyerminos utilizados por la gente en los foros,da lugar a confuciones.Al referirse a especies.Cuando en realidad,son variedades.
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Gracias atquexata. Leí en un libro, esta tarde, que la marihuana se una especie: la Cannabis Sativa y que ésts se divide en tres subespecies: Cannabis Sativa Sativa, Cannabis Sativa Índica y Cannabis Sativa Ruderalis. Es un libro de la asociación A.R.S.E.C. que compré hace años y ell@s dan esta definición.

Bueno, otra cosa, en ese mismo libro dice que las Cannabis Sativa Ruderalis tienen muy poco THC (más o menos un 0´5 %). Pues bien, ¿venden semillas Cannabis Sativa Ruderalis? ¿Qué bancos las venden? ¿Por qué tienen el THC tan bajo? ¿Qué tipo de colocón tienen? ¿Qué tal es sabor? No recuerdo haber comprado nunca esa variedad pero me gustaría saber algo más sobre ella.

Gracias expert@s por contestar!!
 

atquexata

Semilla
4 Agosto 2007
50
0
6
Hay bancos q venden rudelaris hibridizadas con otras indicas para aprovechar asi,la autofloracion de las primeras.Puedes probar con los cañamones q vienen en las mezclas para pajaros.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
En sensi seeds creo que tienes la rudelaris sativa y la rudelaris indica...
Eso si,yo el año pasado plante de esas de los pajaros,no me gustaron nada,esperemos aver que tal sale la de este año

saludos
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
No sé de qué cañamones os referís pero quisiera unas Ruderalis buenas para plantar el año que viene en exterior!!
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
De hibridos con genetica rudelaris.. que sean rudelaris autoflorecientes que yo conozco se comercializan dos White Drawrf y Lowryder ambas dan una yerva.. normalita. De efecto indico cerebral... tipica yerva normal que puedes pillar en el mercado negro.


En la especie vegetal del Cannabis tenemos que distinguir entre varias subespecies.

Existe cannabis afghanica, las famosas que se encuentra en las montañas de afghanistan,pakistan,uzbekistan,tajikistan,etc, la Deep Chunk, Pine tar kush, Chitral, mazar i shariff, uzbekas..etc
Asi tambien encontramos otras plantas de cannabis pero con caracteristicas completamente contrarias como pueden ser las super sativas tropicales de Colombia, Peru, Mexico, Paraguay, Brasil, Tailandia, Indonesia, Papua Nueva Guiena, Africa central etc etc etc....en el mundo del cannabis la cantidad de razas puras es increible.. muchas de ellas ya extintas por culpa del pirateo de semillas, la busqueda de nuevas razas y la hibridacion de estas con polihrbidos como skunk, haze, Nothern light,......

Todas estas son indicas puras, que se utilizaban para la produccion del mejor hachis!!

Si lo que buscas son plantas rapidas, la genetica libanesa es rapisima, yo he cultivado este año una planta y empezo a florecer a finales de Julio y le quedan una semana para ser cosechada!!
 
-