Pregunta para expertos..........

Miguel Blanco

Semilla
11 Mayo 2003
25
0
0
Hola gente,tengo una planta,que mide alrededor de 1,80m,lleva floreciendo aprox un mes y observo que en algunas hojas hay como una gotita que cuelga,tambien hay algunas hojas manchadas de esa sustancia pegajosa y blanca.En el tallo observo como unas manchas marrones (como si fueran gotas tambien)que si las cojo con el dedo me las llevo facilmente,es lo mismo?.Me podriais decir,que cojones es esa sustancia y si hay que pillarla por tratarse de resina de la wapa.Muchas gracias por todo y saludos desde madrid
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
Bueno, compañero si llevas casi un mes de floracion, debes tener avanzada la floracion, esa sustancia que comentas es la resina, que en estado de tricoma ( protuberancia de resina ) contiene THC i CBD que deseamos para fumar, todos los cannabinoides, se encuentran en esa sustancia, aunque puedes estar contento que se encuentren en esa cantida que comentas, solo con esperiencia y una buena variedad de maria puede probocar una cantidad similar. ¿ que variedad pura o hibrido has cultivado?
 

Argo

Semilla
2 Septiembre 2003
16
0
0
Le-Galiza
ojo, también pueden ser restos de babilla de algun caracol, babosa u otro bisho inmundo....

a mi en ext a veces las babosas me dejan las ojas como sistuvieran llenas de resina, pero es BABA


saludos
 
-