Pregunta porfavor contesten--!!

eshiel

Semilla
14 Mayo 2013
60
13
8
queria saber cq mi planta esta pasmada tiene un mes y diez dias y tiene menos de 10 cm y para completar se le arrugan las hojitas
 

eshiel

Semilla
14 Mayo 2013
60
13
8
es una super skunk
rego cada 4 dias
esta en interior
tienes las hojas hacia bajo
el compost esta escho de tierra negra y coco
y las hojas se arrugan un poco que puede ser?
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
eso puede ser falta de sol o de luz, puede que tu bombilla no sea la correcta y le este dando pocos lúmenes,en la foto se nota como la planta tuvo que cambiar su trayectoria recta para irse hacia una zona algo mas luminosa por eso esta doblada,y su escasa vegetación también indica que es falta de luz. Puede que me equivoque pero son varios los factores que identifican el problema, Un Saludo. ^^
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Hacele algun te enraizador para que se ponga mas firme y trata de darle mejor luz, que foco usas?
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
las mejores son las de LED, no se calientan y no parpadea lo cual es perfecto porque las demas bombillas si lo hacen es imperceptiblepara el ojo humano pero lo hacen. Suerte
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Lo que mas se asemeja a la luz solar es sodio man, antes usaban mercurio pero se dieron cuenta que era mejor sodio. Sino todos usarian LED si fuera mejor y a la pasada mas economico en electricidad y comprarlos.
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Hay led que imitan el sol de primavera y otras que imitan el sol de verano, si cres que aqui tambien estoy confundido investiga un poquito,y veras que las estaciones del año influyen al tipo de luz, Hay leds de luz blanca: sol en primavera y otra amarilla: sol del verano. y si muchos utilizan led, cada uno pone lo que le parece mas eficaz ^^ Un saludo.
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Claro que muchos utilizan LED no dije que nadie los utiliza solo que no digas que es mejor por que no es sierto lo save cualquiera..
Con un sodio de 600w en una avitacion podes tener hasta 20 plantas o creo que mas, cuantos LED tenes que uzar para asimilar los lumenes que da un sodio de 600w?..
Ademas no dije que LED es una mala opcion cada uno utiliza los focos que quiere y los que se le ajusten a su presupuesto, pero si se puede comprar SODIO que es la mejor opcuon seria mucho mehor para las plantas.
No se es lo que yo pienso cada uno elige a su gusto y bolsillo.
 
  • 👍
Reacciones: shumy

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
TENGO BAJO CONSUMO PERO MAÑANA CAMBIO POR SODIO
cuantos w de bc usas? yo le veo bien esa luz para creciemiento, van re bien los bc para mi pero depende de los w que usas, tambien para creci mercurio va, hay un seguimiento ke estoy viendo ke el loko usa bc para vege y para flora
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Claro que muchos utilizan LED no dije que nadie los utiliza solo que no digas que es mejor por que no es sierto lo save cualquiera..
Con un sodio de 600w en una avitacion podes tener hasta 20 plantas o creo que mas, cuantos LED tenes que uzar para asimilar los lumenes que da un sodio de 600w?..
Ademas no dije que LED es una mala opcion cada uno utiliza los focos que quiere y los que se le ajusten a su presupuesto, pero si se puede comprar SODIO que es la mejor opcuon seria mucho mehor para las plantas.
No se es lo que yo pienso cada uno elige a su gusto y bolsillo.
pienso igual
y la planta parece que esta sobrefertilizada ademas la tierra tampoco parece muy buena
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
cuantos w de bc usas? yo le veo bien esa luz para creciemiento, van re bien los bc para mi pero depende de los w que usas, tambien para creci mercurio va, hay un seguimiento ke estoy viendo ke el loko usa bc para vege y para flora
Ahi que usar un par de 105w bc o que onda? Como es con bc?
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
cuantos w de bc usas? yo le veo bien esa luz para creciemiento, van re bien los bc para mi pero depende de los w que usas, tambien para creci mercurio va, hay un seguimiento ke estoy viendo ke el loko usa bc para vege y para flora
Pero como con bc? Tenes que usar un par de 105w para vegetacion y para flora como?
 
-