pregunta sobre el podaje.

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
Hola a todos.

Mirad tengo una ak 47 grande...tiene hojas mas grandes que mi mano...parecen lechugas..
Me han comentado que cuando la planta entre en floracion se las corte porque no les va a llegar a los cogollos na de alimento..¿que opinais? en caso de cortarselas,,asi unas pocas,,a que altura a ras de la hojas o la hoja y el tallito.?

gracias.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
es que no se que hacer.......la planta es enorme y tiene hojas que ai que verlas........una hoja tiene 7 puntas verdad ,,pues la mas grande de esas 7 tiene un ancho de 4 dedos,,,,,,,,,son lechugas y tiene muchas..........repito os pondre fotos.............y la planta hace una semana o mas que a detenido el crecimiento bastante........y el tiesto no es porque ta en uno ,,,,ffffffff,,,,,,vamos mas grande no lo e encontrado,,,creo que es de 50litros.jajjajjajja

y como mi cuñado me dijo que esas hojas tan grandes le kitan fuerza a la planta........y luego los cogollos de arriba no les va a llegar na de na de agua.....................

x eso os pregunto,,,,,,si el kitar ahora 10 hojas = lechuga es un remedio en el futuro.......y que no sea pan para hoy y ambre para mañana.....xk yo kiero cogollos grandes y fuertes....

ke opinais viendo las fotos?
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
aki tan las fotos.....................opinad por favor,,,,me hace falta consejo................
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
la naturaleza es sabia...si tiene hojas sera por algo :D
sigo diciendote q mejor no kites hojas :no:



Salu2.
 
-