PREGUNTA SOBRE METACRILATO

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Respecto a la temperatura no te puedo ayudar, pero decirte que espesores hay infinidad de ellos, no solo 3 y 5mm, el mas fino que he visto es el de 3mm pero despues hay de 4,5,6,...
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Esas pantallas tienen un vidrio especial, creo que se llama pyrex, pero te va a ser dificil encontrarlo.
como bien dices, si a mi con uno de 400w me va bien, para 150w con un vidrio normal no deberias tener problemas, pero no te olvides de la ventilacion.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas.........,
el metacrilato se deforma poco a poco con la temperatura y se va quedando menos traslucido, y como dice nadie ats, se pone muy amarillo con la luz, el cristal del alumbrado público es templado y se llama securitex, aguanta hasta 300 grados y es algo mas barato que el pyrex.
No obstante, para 150w creo que con un cristal normal va que chuta; echa un vistazo a este hilo y mira el invento de venom.....

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 3&start=15

saludos
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
venom, puedes decirme el grosor del vidrio q tu tienes?
es para ponerlo en uno de 400w
muchas gracias
 

ateoLinux

Semilla
26 Febrero 2005
26
0
0
Buenas psicoactivo!

Tengo un 400w como tú con un cristal normal y corriente de 4 mm. De la extracción se encarga uno de baño con un tubo. Si puedes lo compras de 3 mm, que es más barato y concentra menos calor.

De todas maneras, si pones un extractor, con cualquier grosor te irá bien.

Suerte con el proyecto.
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
HABER PUNTO PRIMERO -..PIRES NOSISTE ES UNA MARCA COMERCIAL DE CRISTAL QUE CERRO FAI AÑOS SE DEDICABAN PROBRTAS DE QUIMICA ..
CUALQUIER CRISTAL AGUANTA LU QUE LECHENSIN DERRETISE ASTA LOS DOSMIL GRADOS(no)EL PROBLEMA DE LO CRISTAles normales es que pierden como los pires un 25 % de refraccion al travesalos
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
Pues yo no se k le pasaría a mi cristal k no duró ni 15 minutos xDD y menos mal k tengo 150HPS k sino... estando a 3-4 cm de la bombilla a eso del cuarto de hora funcionando crujió el cristal y se dividió en dos partes juassss

salu2
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
melio, esta claro q el pyrex es una marca comercial, pero de ahi a decir q es cristal normal va un rato, el cristal (vidrio) de pyrex aguanta muuucho mas q una cristal o vidrio normal, no se decirte hasta q temperatura pero podria buscarlo, este se usa en laboratorios, en caxarros pa meter en microondas y cosas asi.
y tampoco es lo mismo derretirse q romperse. enga men un saludo a toda la peña
 
-