pregunta sobre sexo

G

Guest

Invitado
Hola el día 19 puse mis plantitas a floración , les di un crecimiento de 35 dias y median casi 50 cm , como me comentaron que me podían crecer el doble en floración , las puse rapidamente a 12/12...

la pregunta es cuando sabré su sexo ?
hoy las he hechado un ojo y no veo ninguna bolita , ¿ serán todas hembras?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

Buenas , ahora vete fijandote todos los dias ya q al cambiarlas a 12 horas te empezaran a definir el sexo todas , y ya sabes hembras pelito , machos bolas y cuanto antes te desagas de ellos mejor.
 
G

Guest

Invitado
belladona

pues nada de 8 plantas 5 machos , vaya campo de nabos....

ahora tengo 3 niñas en tistos de 6.5 si aumento el tiesto aumentará la producción ?
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Hola
Creo k no es bueno hacer transplantes cuando la planta está cogollando
Que me corrijan si me ekivoco...
Saludos
 
G

Guest

Invitado
belladona

os dejo unas fotillos de los machos que he sacado y de las solitarias hembras, q siguiendo ewl consejo de emerito voy a hacer una especie de scrog para aprobechar al máximo las tres plantitas

ya os contaré si se nota en la producción

un saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

pues na tio a ver si tienes suerte con los esquejes , yo de 7 plantas q tenia me quedaron 4 hembras y saque 12 esquejes de ellas pero se me fueron todos al traste, :x :x , pues eso q tengas suerte , un saludo.
 

maikelph

Semilla
13 Febrero 2006
47
0
0
buenas! pero dividax 10 y sedaco...como empezasteis vosotros..con semillas sin feminizar¿?¿?
eske yo lo hare ya directamente con eskejes..
pero me pueden salir machos tambien¿?¿?
eske los machos son una pua eh..
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
maikelph un esqueje sera siempre una hembra aunque habia leido por ahi que si sometes a la planta a unas condiciones extremas, es capaz de producir flores machop para polinizarse a si misma i generar semillas a modo de supervivencia de la planta :\
 
G

Guest

Invitado
yo empece con semillas de belladona, la probé un día y me gustó bastante, además el tema de los esquejes no todo el mundo te regala o vende ....
a partir de ahora he sacado esquejes a ver q tal van ... y mi intención es seguir con ellos aunque quierorobar la low rider por curiosidad
 

maikelph

Semilla
13 Febrero 2006
47
0
0
mercy gente..ya me habia asustado..yo tengo un coleguita k me los deja bien de precio..y probare primero con eskejes.jeje

AH! por certo tengoa germinar una low rider pero la metere en exterior pk como no es feminizada no me fio! si t veo ya t contare!
 
G

Guest

Invitado
ok , ya contarás por cierto tu colega de los esquejes es de madrid?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA DAVIDAX10, EN ALGUNOS GROWS TE LOS VENDEN ,LO Q PASA Q TIENES Q HABER IDO UN PAR DE VECES A COMPRARLE ABONO O TIERRA O.... Q LE SUENE TU CARA .
POR MAR DE CRISTAL HAY UNO Q VENDE A 10 E LA UNIDAD ASI Q ACERCATE A TU GROW Y HAZTE COLEGA DEL DUEÑO.UN SALUDO
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Rults dijo:
Hola
Creo k no es bueno hacer transplantes cuando la planta está cogollando
Que me corrijan si me ekivoco...
Saludos
Lo mas apropiado es hacerlo 1 semana antes de pasar a 12/12.
Pero si se ha olvidado hacerlo, lo mejor son los 10 primeros dias de floracion.

Un transplante lo unico que hace es que se retrase el dia de la cosecha un poco.

Saludos
 
-