Pregunta tonta

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
o como el anuncio aquel que dice....



  • ¿A que saben las nubes?

Joder si todos sabemos que es agua, a que va a saber????

salu2 :mrgreen:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder que nibel intelectual tiusss..me sentido torpe leyéndoos xDD !

Mírale..la planta si le quieres polinizar,hazle cuando haya sacado ya sus tricomitas..hacia mitad de flora o así,porque si la polinizas bien pronto,desde bien pronto ba a gastar sus esfuerzos en otras cosas,pero no en desarrollar tricomas.

Yo lo menos cuando polinizé fue entonces y así.. :roll:

1 saludoo
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
y es mas....el agua es insabora,incolora e inholora (agau pura,leccion EGB) por lo tanto eso,a nada.
yo tambien polinizo mas tarde,algun cogollo de los de abajo,pero no mas tarde de 3 semanas para cortarla
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
aversiasipueser

Guenassssssssss muchissssssssssssssssssmas gracias galanes a ver si puedo poner unas fotillos que veais como estan esas flores pa meterles el que te dije jejejejej y hacerlas mamamasssssssss. Salus :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
malckav dijo:
y es mas....el agua es insabora,incolora e inholora (agau pura,leccion EGB) por lo tanto eso,a nada.
yo tambien polinizo mas tarde,algun cogollo de los de abajo,pero no mas tarde de 3 semanas para cortarla
Correcto, lo enseñan en EGB, pero no estoy de acuerdo con esa teoría.

De hecho si te fijas tu puedes beber agua de diferentes marcas y saber cuál es cuál (por ejemplo bezoya, por su saber tirando a ácido).

Y supongo que todo esto es debido a la cantidad de minerales que lleve.
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jejjej,cuidao cupra ke si bebes bezoya te puede crezer mucho la..... :mrgreen: :mrgreen:

despues es un problema. 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jejeje....yo es ke me parto la....MEMORIA,este cupra esta para todo.

ke agua dices ke bebias??( :mrgreen: )
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
agua = H2O nubes =H2O en estado gaseoso ..... cero minerales....otra cosa es el agua MINERAL o el agua del grifo o del mar que esta salada....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso de que el agua no tiene color, sabor ni olor es falso... el agua de mi pueblo es gris, sabe a ostias y huele a gasolina

Hasta dudo que 1000 centímetros cúbicos de este agua sean un litro, por la mierda que tiene, debe pesar kilo y medio (o algo más)

Señoría, no hay más preguntas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y porque sea un hecho cientifico quiere decir que ya tiene que ser exacto?...

Aún recuerdo cuando "prohibieron" el consumo de aceite porque era perjudicial para la salud y subía el colesterol.... y ahora incluso lo recomiendan.. :roll: (no digo para bajar el colesterol, sino a regularlo, o almenos eso dice el anuncio :mrgreen:)

Tendrías que haber estado con mi profesora de ética (que recuerdos !!)....
Por cierto anda que no veas como le gustaba la marihuana, la tia flipada de lo lindo en las clases.... nos llevabamos fatal, pero bueno.... siempre teníamos un tema de conversación que nos gustaba a los 2 :wink:

Bueno que me desvio malckav. Solamente haz la prueba de recoger agua de lluvia y pruebala a ver si tiene sabor.

O para más inrri, que no me puedas decir que si a la caida del agua recoge minerales, y que puede contener polvo en el aire y bla bla bla... Simplemente coge agua destilada y pruebala, a ver si no notas sabor en el agua.... sino es que ya si que soy raro del todo :mrgreen:

Luego que es incolora.... Digo yo que si es incolora, explicame el motivo por el cuál se puede hacer un arco iris ("toda la carta de colores") con agua, si esta es incolora y no podrá reflejar luz ni absorver luz.

Es más, si es incolora, ¿por que podemos verla?

Ahora diremos que el transparente no es ningún color, ya que no se puede hacer con ningúno de los 3 colores básicos.


Inocua.... pues hay muchas que huelen :mrgreen: ya se que es por otros motivos pero es que no sabía más que decirte :D
salu2
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Guenas joer como se ha puesto el cotarrro jejejjeje pos eso aqui dejo la culpable foto de to esto jejejeje que corra el aire y viva la madre de la web
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
no te voy a contestar porque creo que vas fumado o hablas por hablar...lo que hay que leer (no me apetece discutir sobre formulas quimicas ni colorimetria ni la reflexion y refraccion de la lu que es la que tiene la gama de todos los colores,no el aghua,no te lo tomes a mal...) juas juas juas
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
malckav dijo:
no te voy a contestar porque creo que vas fumado o hablas por hablar...lo que hay que leer (no me apetece discutir sobre formulas quimicas ni colorimetria ni la reflexion y refraccion de la lu que es la que tiene la gama de todos los colores,no el aghua,no te lo tomes a mal...) juas juas juas
es que estaba inspirao :mrgreen:
salu2
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
jaja que paranoya, como os montai las pelicula,xro no esta demas aprender estas cosas jeje
 
-