pregunta

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
8) buenas gente.., che hago una pregunta media boluda pero de interes para en fin..demis dos plantitas a la mas grande se le estan poniendo amarillos y medio secando los cotiledones , ahora esto es comun en algunmomento o q mierda pasa por q la planta en si va re bien! ah y otra pregunta ignorante..ba no se.., el tema es q una de las plantas(la mas chika) si tiene olorcete pero la otra nada! es q es? me exolican un poco? por favor! ejjee :oops: :oops:
bueno saludos a todos chau gracias :wink:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
joder sacale fotos a la planti no a la lamp
los cotiledones se terminan cayendo, son las primeras "hojas" que la planta "tira" cuando tiene algun strees o carencia o algo
no te hagas drama por los cotiledones
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Wenas..

Si a la planta la ves bien y los cotiledones se caen no hay por que preocuparce, es comun en el desarrollo de la planta eliminarlos, ya que son las primeras dos hojitas, despues viene el 1er par de hojas junto a la yema aplical, estas si tienen que estar en buen estado.

En cuanto a los olores los da la variedad de planta.

Buenos Humos...
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
gracias!!!! me quedo mas tranquilo entonces.....osea q tengo dos variedades? jejeje q bueno entonces uno deber ser del skunk q se me habian perdido en el monton jejee
bueno saludos gracias!!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.728
183
Para mi no vale la pena preocuparte en la primeros 10 dias por amarilleo, hojas dobladas, arrugadas, la genetica jode mucho y la trates como la trates siempre estan medias chungas los primeros dias pero despues pasa.

He Vuelto y no soy amable.ohh.
 

donchalon

Semilla
3 Agosto 2004
76
0
0
49
sunsurf

compañero, si usa esa lampara, me parece que le falta un poco de luz, necesitas como 10 para tener los lumenes necesarios.

suerte :arrow:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.728
183
CheCuliau dijo:
sombre como te esta yendo con las tuyas?
Para el culo. Ahora estoy tratando de rescatar algunas.
 

tanito79

Semilla
12 Julio 2004
41
0
0
44
a mi me paso lo mismo tengo algunas puntas de las ojitas amarillas y no estaban asi, es exceso de agua? o que? pregunto porque algo me habian dicho.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
exacto, los primeros amarilleos no se preocupen y los ultimos de la flora tampoco....

si loco, cuidadoooo con regar demasiado!!!!!!!!!!!! es casi peor que todo exceso...cuando se pudren las raices es un verdadero bajón...
yo recomiendo regar una vez cada dos o tres dias, o por ahi...depende mucho de que lampara tengan tmb, mi sodio de 400 levanta calor y mucha del agua de la tierra se evapora
 
-