pregunta

petaillo

Semilla
8 Mayo 2007
9
0
0
ke pasa si mi planta esta con las hojas siempre pa vajo como si fuera de noche
y x ke me pasa eso????? ke alguien conteste
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
pon una foto..........puede ser por falta de agua, exceso calor en raices....con una foto mucho mejor



un saludo y a seguir bien
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
al responder un mensaje abajo te sale un boton q pone Add an Attachment. le da , se recarga la pagina y abajo te sale otro boton q pone examinar para q la busques en el pc .........la foto tiene q pesar menos de 256 kb

:wink:
 

petaillo

Semilla
8 Mayo 2007
9
0
0
respuesta

no puedo tiene mucho peso
la foto pye x ke puede ser ke un eskeje de un mes este cogollado??
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
con el paint de window ....arriba busca expandir al 50% o asi hasta q te ocupe menos de 256 kb
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
por fin :wink:



En nada tendras q trasplatar......buscate una maceta blanca ese color les sienta muy mal a las raices retiene mas el calor y se cuecen ademas al tenerlo apoyado en las baldosas ....pues mas calor todavia....intenta q el aire circule por abajo.....el tema es q la intentes manter la maceta fresquita q no le de el sol directamente con un biombo o asi......puedes colocar gravilla o corteza de arbol para q no se evapore tan rapido el agua :wink:


http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo la transplantaria a una mazeta mayor, i sobretodo ponle una buena tierra mezclada con humus...

Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

NO rieges tanto, un exceso de h2o crea podredumbre en el sistema radicular y le da la clasica forma que tienen en la foto.

NO transplantes, NO por lo menos sin mirar las raices, no creo que les haga falta.

Un saludo
 
-