Preguntas de Principiante

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
Saludos a todos los fumones desde Colombia !!

Este es mi primer post en este foro que llevo siguiendo alrededor de una semana de manera intensiva.... de antemano les agradezco a todos por sus mensajes, me han sido de mucha ayuda y sólo hasta ahora he tenido que hacer mi primera pregunta, las otras que tenia ya han sido resueltas de antemano por otros usuarios.

Mis preguntas respecto a los esquejes son las siguientes:

- En que etapa de la planta es mejor sacar los esquejes ? (Crecimiento?Floración?)

- Es posible que de una planta macho salga un esqueje hembra ? o pierdo mi tiempo sacando esquejes de un macho ?

- Es igual de productiva una planta que salga de un esqueje a una que creció desde la semilla ?

Por ahora es todo... estaré atento y participe al foro de ahora en adelante.

Saludos desde Colombia !!! Y siempre a la orden para lo que se les ofrezca en estas tierras. :wink:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
haber:
-los esquejes se hacen mejor en crecimiento
-de una planta macho te saldran esquejes machos
-si no me equivoco sera = de productivo, ademas ten encuenta que los esquejes
continuan con la edad de la madre
 

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
wow !!! no puedo creer lo que me estás diciendo respecto a la edad !!!!

De manera que si mi mata ya ha sexado y esta comenzando la etapa de floracion y corto los Esquejes ahora y espero unos meses de crecimiento, recojeré cosecha junto con su madre ????
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
hombre........

si haces cuentas te daras cuenta de que lo que dices no tiene sentido xDDD


si la planta empieza la floracion el 1 de enero por ejemplo... la cortaras aprox el 1 de marzo ok? son 2 meses

si el 1 de enero cortas esquejes de esa planta y le das unos meses ,como dices, de crecimiento.... teoricamente los pasaras a floracion el 1 de marzo..... por lo tanto cortarias los esquejes el 1 de mayo :)

no se si me has entendido...... es decir.. que tengan la misma edad "genetica" no quiere decir que esten en la misma etapa de crecimiento
 

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
:wink:

Ya entiendo lo que dices ab2.... tan claro como el agua!

muchas gracias

bastian
 
-