preguntilla, podria pasar ya a floracion?

Josico

Semilla
15 Agosto 2005
38
0
0
43
Antes de nada daros los buenos dias, tengo una pregunta, tengo unas plantas de white rhino, son chiquitillas de unos 15 cm, pero tienen mas de 40 dias de vida desde que salieron de la tierra, el lugar donde las tengo es muy pequeñin osea que no quiero que me crezcan mucho, podria pasarlas ya a floracion teniendo en cuenta que no tienen 8 nudos, pero tienen mas de 40 dias de vida? muchas gracias :)
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Wenass.

Como poder se puede, es recomendable que tengan, la mas pekeña 20 cm y que tenga mas de 1 mes de vida, pero ya te digo puedes pasarlas yo e llegado a florecer plantas con 14 cm y 28 dias y me salieron 50% de hembras y llegaron a las 50 y mucha produccion para la altura que tenian.


Ale ciao.
 

Josico

Semilla
15 Agosto 2005
38
0
0
43
florar

kerten tengo 80W de bajo consumo luz dia creo que suficiente han crecido poco por que nunca las he abonado y por que intentaba mantenerlas el mayor tiempo posible en los ttiestos, primero los tuve en yogurt luego en macetas de medio litro y ahora las he puesto en macetas de litro y aun no he abonado como comprenderas la planta no puede crecer mucho, de echo a mi no me interesa ya que si me crecen mucho no me cogen solo tengo una altura de 90cm, creo que han crecido poco por todo esto por la escased de abono y por que las he mantenido en tiestos pequeños, bueno pero ya se que las puedo pasar a floracion cronos por que son mas viejas que 30 dias ya te digo jejeje a lo mejor las abono un poco las dejo que me crezcan un poquito mas y a la a florecer.
 
-