preguntilla

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
ola he oido que no se puede tener dos plantas en una gardinera?porque se volverian macho. es verdad eso?
agur espero respuestas
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
no tinene por que...

no tinene por que...
un saludo. Lo normal que por naturaleza a los dias de crecer si la temperatura y ambiente no son los adecuados cometes riesgos de que una se vuelva macho .
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
no estoy para nada de acuerdo contigo 7b.
llevo 6 largos años plantando en exterior y siempre he puesto 2 semillas en cada maceta, y siempre he tenido un alto porcentage de hembras, como que "siempre" me sale por lo menos una de las dos hembra y muchas veces las dos hembras. :roll:
esto me lo dijo un colega y no le crei hasta que empece a hacerlo y aumento mi porcentage de hembras.
igual es coincidencia o casualidad, pero yo seguire plantando 2 semillas bien juntitas. :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Y que haces con esas dos hembras en la misma maceta ?? o la maceta es de 50 litros ?? no sé... piensa que las dos plantas se acabarán molestando entre ellas si no las transplantas, a no ser que tengas una maceta lo suficientemente grande para las dos :? . Si tienes espacio para más macetas en el cultivo mejor, si tienes que ahorrar en espacio puede resultar... En hidropónico si se pueden usar varias plantas en una misma maceta ya que el alimento es continuo y no "compiten" entre sí.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

un saludo. Lo normal que por naturaleza a los dias de crecer si la temperatura y ambiente no son los adecuados cometes riesgos de que una se vuelva macho
Haber me parece que no lo has entendido si las condiciones son buenas como las que tu les das a tus plantas no tinene porque pero si estas no son las adecuadas si pasa....ok
Suerte tio
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
lo de la maceta tampoco no creo que sea un gran problema, siempre que no sea una lata de sardinas :lol:, si les das de comer lo que necesitan viviran sin mas.
hombre no se haran enormes pero bueno.
yo no lo se porque en mi caso planto en el monte, con lo que el problema de la tierra desaparece :wink:
a veces no se expresarme bien o me dejo datos... :oops: pero es porque siempre estoy :fumador1: .
espero que me entendais :lol:
 
-