PRENSADO ASQUEROSO!!!

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente, como estan?... el otro dia consegui una piedra con una baranda a amoniaco que casi me hace vomitar...terrible el barandon a amoniaco que tenia...(nunca me habia pasado)
lo extraño es que es la misma linea de siempre, es mas...lo probe y es el mismo faso...y se fuma bien....pero no huelas la piedra porque te caes muerto...
la pregunta es?...habia escuchado por ahi que se le puede sacar el amoniaco y las porquerias que le ponen, hirviendola....es esto cierto?...y en caso que sea...cual seria el procedimiento adecuado...?

y por ultimo....ese olor a amoniaco...es el famoso meo de paragua?...o le ponen amoniaco para que no la huelan los perros y demas "bichos" busca-hierba???
en caso de que sea lo primero...que hijo d puta como mean los paraguayos!!!...debe se el chipa!

bueno gente...espero que alguien me pueda desasnar en el tema...nos estamos viendo....

(si les resulta mas comodo manden pv)
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
si yoga... es amoniaco...hay un metodo q es poniendo la piedra a calentar en un jarrito con agua... antes de q llegue a hervir(seguro ya se desmenuso un poco o si no desmenusala un poco no mucho vos...)
y apaga ..la sacas del fuego (pa q no se siga calentado...si no se va a desperdiciarmucho mas el thc)...luego colas todo...y lo tiras sobre un papel de servilleta...pa q se seq...
maso es asi...
tiene q haber un post ya con fotos y tood...yo lo baje...pero ahora no lo tengo...
final de todo....NO COMPRES MAS...es lo mas verga...
mira ...si to no tengo flores...prefiero fumar zarzaparrilla... :roll:
bue ...no es pa tanto...pero...empeza a cultivetear...
CIAO. 8)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
graciasa kadaver!!!... se pierde mucho thc haciendo eso?... porque la verdad, el olor es asqueroso es verdad...pero fumandola...ni te acordas...jeje.

estoy cultivando....tengo 6 en flor...pero les falta un tironsito...aparte mi armario es chico, osea..que lo que puedo llegar a sacar no alcanaza para mucho, por eso tengo que ayudar con prensado...(es prensado bueno...de lo mejor que he probado)

bue... me colgue...algo mas iba a decir per0o no me acuerdo...gracias kadaver!!...gracias leon...gracias piero...y gracias totales....

al final es amoniaco que le ponen adrede para pasarla o es el nh3 del meo de los paraguas???
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Y si , el prensa es bastante pulgoso ... pero en los tiempos de sequia te sirve , y te hace recordar viejos tiempos tambien jeje .
Asi como dijo don kadaver , yo despues de cortarle el fuego cuando empieza la ebullicion , lo paso por un colador , la enjuago un poco con agua tibia (porque queda una espuma asquerosamente similar a la de meo junto con la yerba) , despues la escurro y la desparramos sobre una servi de papel , y le pongo apuntando el caloventor , para que se seque en toda una noche , es importante secar bien por el tema de los hongos , y mas si limpias bastante cantidad .
Despues te subo una foto que le saque a la botella de agua donde hervi la piedra ... un asco infernal , en el fondo se le hizo una capa de barro jaja .
La piedra la tenes que desmenuzar lo que puedas , siempre con facilidad ... te vas dando cuenta cuando se desprende facil o no .
Lo deja bastante menos picante , pero igual el sabor comparado con flores es una bosta ... pero por lo menos no te saca lagrimones tan grandes jeje .
Bueno , saludos .
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
el Beto2...

8) aj...este beto...siempre igual....aparece i te tira el dato... :lol:
che culiado como andais...?
tenes todo ordenadito...? :p no querei ordenarme la pieza... :twisted:
un abrazo BETO2....espero verte la trucha algun dia... :wink:
ciao. 8)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: el Beto2...

KADAVER dijo:
8) aj...este beto...siempre igual....aparece i te tira el dato... :lol:
che culiado como andais...?
tenes todo ordenadito...? :p no querei ordenarme la pieza... :twisted:
un abrazo BETO2....espero verte la trucha algun dia... :wink:
ciao. 8)
Laburando bastante, y conviviendo por primera vez con mi chica en casa nueva, asi que no se porque no me sobra el tiempo para nada :? :?

Navego mas de oyente que participando activamente, ya que mis recreos laborales los sigo haciendo con el foro.....

Lo de ordenadito +o- entre que desarme el indoor a martillazos de la casa anterior y lo movi a la nueva quedo medio chueco, se filtra luz para todos lados, pero como ahora estoy menos perseguido con mi familia, la verdad que mucho no me importa que salgan rayos por todos lados .... jejejeje .... ademas de lo vago que estoy para repararlo.

Apenas tenga una camara de fotos de nuevo, vuelvo a armar algun post con mi nuevo indoor que esta en marcha, que de lejos es el mas variado que tube hasta ahora .... skenti (juanma) , afganas (de un amigo extraforo), NLxSKENTI (beto2), SKENTIxSKENTI(beto2), WIDOWSxAFGANA (juanma) , NLxSKUNKxHAZE (hueso) y semas que saque de una flor riquisima del Drcanabis de jamaican regalo de juanma .

Algun dia nos conoceremos, cuando andes por aca y hagamos algun tratamiento....

Beto
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
chas gracias gente!!...

ayer lo hice, obviamente solo con un poquito porque la verdad tenia miedo del resultado... lo meti en agua...y cuando hirvio lo saque...lo cole y lo puse en una servilletita....es increible como cambia y de una piedra chota pasa a convertirse en algo que se parece mas a una planta.... sin contar como decia beto que parece que es el triple..jejej...

bueno...la deje secar y hoy me desayune con ella...y la verdad...pectacular!... no solo no cambio nada sino que hasta me parece que esta mejor... yo fui a probarla pensando que iba a fumar pasto...y nada que ver... me doblo como de costumbre...jeje

bueno...gracias por los datos...y haganlo que vale la pena...nos vemos gente!!...

(hoy a la noche purifico lo que queda)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas,
che tengo una dudita sobre este tema porai me la pueden aclarar....

quiero saber si conviene mas guardar el faso despues de ser purificado , o conviene tenerlo prensado asi como viene y purificarlo en la semana/ dias que se va a consumir???
(yo pienso que conviene mas guardarlo una vez purificado, pero porai me equivoco)
voy a experimentar por primera vez este proceso,
espero la respuesta!!
gracias salu2!!
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Buenass.. Yo lo experimenté con varios prensados y muchas veces mejora con el lavado, pero generalmente después del lavado es como que se seca mucho y queda medio áspero y con otro sabor. Por suerte hace bastante que no compro.
Saludos
 
-