Preocupacion en germinacion.

VicinMec

Semilla
7 Marzo 2014
11
3
3
29
Pues llevo 3 años plantando en exterior y siempre e germinado o en jiffy o directamente en la maceta, noo me ha ido mal nunca.El lunes pasao compre en un grow 5 semillas de nepal regulares (las tubo que pedir al banco, ya que me dijo que esas variedades no solian tener y habia que pedilas), y haciendo caso el del growshop he puesto las semillas a germinar entre servilletas. Pa empezar me llamo la atencion que una semilla se veia un poco verde, otra un poco blanca... el caso esque no me dieron mucha confianza.
Os comento:
El martes meti las semillas en un vaso de agua con una chorradita de agua oxigenada y tras 6 o 7 horas (solo se hundió 1) las pase a servilletas de cocina humedas entre 2 platos. Hoy solo hay una semilla germinada, el resto no se les ve ni intencion, casualmente la germinada es la que puse justo en medio del plato.
que opinais? creeis que germinaran el resto pero tardaran un poco mas ? o creeis que no van a germinar ?
Llevo idea de esperar hasta el martes o miercoles y si sigue asi la cosa ir a decirle al de grow lo que pasa.

La semilla germinada tendra unos 3-4 mm de raiz, llevo idea de pasarlo ya a la maceta, la apso ya ? o espero un dia mas pa que crezca un poco mas la raicilla ?

Gracias muchcachos ! Saludos ;)
 
-