preocupadisimo! ayuda!

fraderi

Semilla
9 Abril 2012
6
0
1
32
Wenas compañeros, os cuento, hace unas semanas k corte mis tres autos, pues bn salieron pekeñas pero estoy bastante contento para ser mi primer cultivo. Todo el proceso mas o menos bn, un buen secado y ahora curando y ya casi fumadas jaja. weno pues mi preocupacion ha sido al leer el tema del oidio, encima me estaba fumando uno de esa yerba jaja imaginaros mi cara, eso si me lo he terminado de fumar x si es el ultimo:), k ni sabia k era eso, y creo k una de mis autos tenia el dichoso oidio y de hay mi preocupacion xk me he fumado ya la mitad y he leído barbaridades sobre el daño k puede hacer a nuestros pulmones, nose lo que tendra de cierto todo eso pero weno. Los cogollos estan super apretados como piedras (no me lo creo ni yo xD) y huelen bn (afrutado) hasta k he leido lo del puto oidio super contento. Es una SAD y voy a poner unas fotillos haber si me sacais de dudas y sobre todo espero k no me vaya a pasar nada :(. Estan las hojas manchadas xk les cayo barro, o eso pensaba, ahora tengo serias dudas! joder con los putos hongos.
Ver el adjunto 281136Ver el adjunto 281135Ver el adjunto 281134Ver el adjunto 281133Ver el adjunto 281137

Hay alguna forma de saber si las flores tiene oidio una vez seca¿?, ahora subo unas fotillos seca k no me deja subir mas fotos aki.
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
Hola compi, pues mira el oidio es un hongo y el polvillo blanco son esporas, se propaga con la humedad y estropea el sabor de los cogollos. Hay gente que las tira y otras que se lo fuman, por lo que yo tento entendido, los estudios que se han realizado sobre el hongo revelan que no son perjudiciales pero vete tu a saber. Si le hiciste una buena limpieza, y los cogollos huelen y saben bien yo no me preocuparía.

Se supone que no es perjudicial para las personas, cosas mucho peores nos metemos al cuerpo ya te digo xD

Saludos
 
-