Preparacion interior amnesia

Luinandir

Semilla
19 Noviembre 2017
10
3
3
45
Buenas ,soy nuevo en el foro y en el tema ,voy a preparar un interior de amnesia ,os expongo lo que quiero hacer y me aconsejais plis
En principio focos de 600w,a 9 plantas por foco en maceteros de 10 l aproximadamente,temperatura y huemedad constantes en 23/25 encendido 14/16 apagado,las humedades del 70%/60%en crecimiento a 50%/40% floracion,la temperatura en la última semana de floracion la bajaria a 13 grados en oscuridad ,sustrato un all mix con riegos de enraizantes alternos,empezariamos en semillas y se efectuarian 2 trasplantes uno a macetas de 3 o 4 l en crecimiento y otro a las finales de 10 o 11 para floracion,ph 6,5 ec 1,5 maximo 2 en floracion, fertilizantes bio bloom ,enraizante, bio grow y el pk para el final ,aunque el de crecimiento con el all mix no se yo si lo usare mucho ,quizas un poco en la 1 y 2 se,mana de floracion,paso de crecimiento a floracion a los 21 dias ,en la primera semana ademas de los focos de 600w tendran fluorescentes bajos de luz fria para estimular un poco el crecimiento,no se si me dege algo jajaja
Plis se aceptan todo tipo de sugerencias gracias
 
-