preparando el segundo cultivo

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola a todos, ya dento de poco me toca plantar y tengo k ir preparando todo.

Os cuento, el cultivo del año pasado tube una mala jugada, un travestido me hecho polen y me la armo, donde yo planto no es un armario es un cuarto, lo he limpiado y lo he ventilado xq desde que recolecte no lo habia tocado, me keda una segunda mano de limpieza ya k voy a soltar los plasticos reflectantes y les voy a limpiar tb.

mis dudas: cuanto duran el polen??
planto en otro cuarto o limpiando ya no tendre riesgo?
planto las semillas que me dio o planto unas diferentes?

bueno creo k para reempezar ya he hecho muxas preguntas.
a ver k me contais.

saludos.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola de nuevo, rebuscando en el foro he leido que el polen dura dos meses convervandolo hermeticamente y en la nevera asi k despues de 8 meses no crea k tenga ningun poblema, asi k lo del polen solucionado = ni descuelgo los plasticos por vagancia :lol:


ahora sobre el tema semillas k me contais?? por cierto si kereis cambiar mandarme un m.p.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
¿Cómo es que te salio una hermafrodita en el anterior cultivo? ¿Controlabas las horas de luz bien, o era una variedad con tendencia a sacar hermafroditas?

Yo que tú no plantaría las semillas que me dio esa planta por que tienden a salir también hermafroditas.El lugar de cultivo ventilalo bien y limpialo que así siempre se puede trabajar mejor dentro,y si tienes una habitación para el cultivo controla la ventilación bien que no solo por ser una habitación entera no necesita nada

Las semillas mejor que compres alguna de las típicas que sabes que van a salir bien. ej: las skunks de sensi seeds baratas.Por cierto es una opinión mía pero no cojas índicas puras puras : ) mejor algo tirando a sátiva.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pues la verdad no se porque me salio un travesti, creo k eran las semillas que me las compre con uno a medias y compro unas que eran indicas y me da que no muy estables, lo que no estoy muy seguro si las que me han salido seran también hermafroditas ya que el maxo es un travesti pero las hebras eran unas buenas hembras, grandes y con tallos gordos y frondosas no veas como me jodio.

La eleccion de la semilla yo habia pensado en esas que dices y en alguna otra que ronde los 40 euros. Alguna idea??

a ver que me podeis contar....
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
bueno despues de un post abierto en semillas y de unos consejos, gracias esquejeje, he decido a plantar 10 haze special de kcbrain y 4 white russian, aki el en foro de interior me podiais decir si son duras, estables resistentes .....

y sobre todo k os parece la eleccion ;). ya solo falta remontar todo y a ver si este año puedo poner un reportaje fotografico del cultivo.

en cuanto al hermafrodismo si podeis comentarme de algun post ineteresante o alguna pagina web me lol podeis hasta poner aki :D.

saludos
 
-