Preparandome El MicroArmario

¿Te Parece un Buen Lugar Para Un Cultivo De Principiante?


  • Votantes totales
    8

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
En Primer Lugar Un Saludo A Todos :twisted:

Hace Tiempo Observer una Planta Y Pense en lo bonita que era y su aroma y para lo que servia,entonces decidi enpezar a plantar en interior ya que vivo aqui en Madrid Ciudad... en Exterior como k no...

y quiero tener ayuda desde el principio ,hasta que me traigan las semillas
Queria tener el sitio preparado

Mirar aki cuelgo una fotillos de lo k de momento tengo para cultivar

Es un pequeño Armario que tengo Vacio


El Estante se puede quitar para que quede mas espacio :? Y las puestas kitar para poner cortinas o algo :oops:



Decirme que Cosas mas necesitaria?
Me podeis aconsejar con Tipos De Regadio,tipos de Iluminacion...?

-Semillas de White Widow
-Macetas
-Tierra
-UN Buen Abono

Y nose lo k falte ya me ire dando cuenta 8O
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
:D Pos Faltaria Mas AKi las Tienes Dime Si necesito mas Espacio pa ampliarlo o buskar algun mueble de la basura. a lo gitano :twisted:
Tambien necesitaria k tipo de bombilla pongo y eso...
AaaHhh si y el armario ta a lao de la ventana justo encima de la puerta de la derexa

Eso si e visto como planta un colega mio... y planta encima del cajon de sus calzoncillos xD Asi que no deberia kejarme
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Vas a renovar el aire de la habitación? debías pensar en eso colocando el armario cerca de una ventana.
Esas dimensiones van muy ajustadas, sobre todo de altura. En este armario puedes hacer las madres y esquejes y buscar unos de 120 cm como poco para floración.
No ostante en estas dimensiones podrías florecer con unos fluos de 18w que suban y bajen. Necesitarías unos 6.
Otras opciones son bombillas de bajo consumo como la agrolite o unos fluos pl ( con 4 de 36 w sería más que suficiente).
Necesitas unos 12000 lumens para florecer ahí.
En cuanto a intracción extracción con ventiladores de pc tendrás suficiente.
La white widow estira algo, una algo más indica iría mejor pero también la puedes cultivar akí.

Comenta algo de como lo tienes pensado. Si no a ver que opinan el resto de cultivetas.

saludos.
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Wenas

Que Tipo de planta me recomendarias para mis condiciones ? :twisted:

Intentare preparar la iluminacion como mas disho oye por cierto ¿Crees Que mejoraria Forrando los leterales y la parte superior con papel reflectante? :?:

Gracias por la Ayuda :twisted:
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Peter!:


Sí que te mejorará mucho si forras el armario con plástico reflectante blanco/negro de los grow, ... realmente has de aprovechar la luz lo mejor que puedas tanto con el forrado del armario como con la altura de las plantas que ha de ser lo más uniforme posible.

Como plantas las índicas, que sean tipo seto, éstas suelen crecer menos a lo alto pero más a lo ancho y suelen igualar la altura de sus ramas ellas solitas. Además aprovechan más la luz puesto que suelen tener más hojas y éstas son más gordas.

La hasplant (el pheno bajito), la oasis (nothern lihts·2 de dutch), son bastante duras, bajitas y potentes. O bien las sativas pero ya en scrog.

Saludos y muy buenos cultivos!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas de nuevo

yo lo veo muy bien para armario de crecimiento.

Si lo quieres para flora, pienso q tendrias q hacer un scrog.

El problema q yo veo es la iluminacion para flora, debido a la forma, largo y estrecho, pero solo te caben tubos de 18w, q valen para crec, pero no para flora. Por otro lado, una HPS pequeña (de 150w) practicamente no iba a llegar a los lados, quiza con una de 250w si, pero es mucho para ese espacio y esa altura. Lo mejor seria dos Dulux L de 55w, aunq se quedarian un poco cortas, las podrias complementar con dos bajo consumo de 20w.

Lo mejor es forrar el armario de mylar, pero pintandolo de blanco mate ya aprovechas mucho mejor la luz.

Un saludo
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Ya estoy montandome el armario de cultivo...

Al final pongo 2 Fluorecentes de 18 muy cerkita de las macetas

keria preguntaros de k otra cosa puedo forrar los laos? Valdria Papel de Aluminio? eske no e conseguio el plastico reflectante.
 
-