Presentación y algunas dudas...

CalamaR

Semilla
9 Agosto 2005
11
0
0
Buenas a todos gente. La verdad que me puse a ver paginas sobre cultivo y me parecio super interesante encontrar un foro de argentinos. Soy de Olivos y tengo 22 años. Je, dejando a un lado la presentación, vamos a proceder a tratar de resolver alguna dudas que tengo.
un amigo un dia estaba al pedo e hizo una germinación con semillas de unos bagullos (generalmente guardamos las de faso rico) y me comento al pasar unos dias que habian germinado. La verdad que me dieron ganas de probar a mi tambien y puse las semillitas en una macetita y con papel higienico humedo, resulto!. Habre tirado 8 semillas y dos de ellas sacaron de toque la puntita. Lo que hice fue pasarlas a un lugar un poco mas grande y con tierra como para pilotearla por el momento.
Hoy en dia tengo 2 "tallitos" en el placard. La tierra la verdad ni idea, lo cierto es que en mi casa encontre una bolsa y le puse esa. La primer duda: ¿ es posible que si la tierra tiene fertilizante queme a la planta?. Con respecto al tema luz, lei por ahi que las bombitas de bajo consumo pueden llegar a ser buena. 2º duda: Encontre una en casa que es de 15W y tambien dice 230/240 v 50Hz 130ma Sirve? o necesito algo mas potente? Cuanto es el MINIMO de luz diaria? (se complica el tema de carpusiarla).
Bueno por ahora eso es todo, ahora voy a ver si les puedo subir unas fotitos que le saque en el momento que salieron de la semilla y en la actualidad. Todavia nose que voy a hacer, mi vieja sabe que fumo, pero no creo que le guste mucho la idea de "mi plantita". Se podria decir que es un cultivo "tumba", je. Salu2 a todos y espero ser bienvenido.
 
21 Junio 2005
436
0
0
CalamaR dijo:
Hoy en dia tengo 2 "tallitos" en el placard. La tierra la verdad ni idea, lo cierto es que en mi casa encontre una bolsa y le puse esa. La primer duda: ¿ es posible que si la tierra tiene fertilizante queme a la planta?.
bienvenido, fijate apenas enytras a argentina el primer post tiene las dudas basicas que tuvimos todos al comenzar con esto, despues de leerlo pregunta lo que te queden dudas y vas a ser mas bienvenido todavia!
CalamaR dijo:
Con respecto al tema luz, lei por ahi que las bombitas de bajo consumo pueden llegar a ser buena. 2º duda: Encontre una en casa que es de 15W y tambien dice 230/240 v 50Hz 130ma Sirve? o necesito algo mas potente? Cuanto es el MINIMO de luz diaria? (se complica el tema de carpusiarla).
leer urgente lo basicoooo ahi esta toda la info que necesitas

por el tema de carpusearla tene en cuenta que es muuuuy dificil con la gente con la que vivis, sino imposible :) por la luz antes de leer el thread que te digo anda y mandale la mayor cantidad de wats de bajo consumo frios que consigas, cuanto mas mejor nunca sobran
pone fotos, no vaya a ser como en otro post que al final el loco era pasto lo que tenia

suerte!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
bienvenido, es un foro publico y cualquiera puede entrar a ver, incluyendo enemigos.
edita tus datos y trata de leer algun manual de cultivo.
Te me lees todo esto y estoy seguro que vas a comprender muchos puntos basicos.
..tarea
 

CalamaR

Semilla
9 Agosto 2005
11
0
0
Ya lo edite, igual pienso que no eran demasiados datos, solo el nombre :p. Bueno tengo pensado armar una especie de "armario" en una cajonera qe tengo. Con respecto al tema luz, le dare con la de bajo consumo por el momento. Cuanto es el Minimo de luz diaria que necesita una planta como para crecer masomenos? ya se que lo conveniente en la etapa de crecimiento o vegetativo es 16 hs pero es posible darle menos? En cuanto afectaria al crecimiento si la planta recibe 8 hs de luz diaria aprox? Las fotos las trate de adjuntar pero pesan demasiado :( y la verdad no tengo idea de como achicarlas. Muchas gracias por la bienvenida y la buen onda. Salu2

PD: Me lei mas de medio foro ya jaja.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
dandole 8hs de luz y con una fluo? Queres cultivar indoor? o queres hacerla aguantar hasta el verano para sacarla a ext?
HACE LA TAREA!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
CalamaR. Para cultivar marihuana; primero que nada, hay que usar el melón de la manera mas basica.

Cannabis es una planta. Estamos hasta ahi?

Es una planta que en la naturaleza crece en exterior. y necesita mucha luz y una tierra rica en nitrogeno fosforo y potacio, entre otros elementos. (nada diferente a muchas plantas que crecen en la natura.)

Florece cuando hay menos de 12 hs de luz.

Cuanto mejor sea la calidad de la luz, el sustrato y el agua que reciba; mejor va a crecer y dará mejores frutos.

Con esto, basicamente ya sabes cultivar. El resto son detalles.

Bienvenido y buenos cultivos.
 
-