Presentacion y pronta inciciasion. Escucho consejos.

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
Buenas noches, despues de tanto leer, y armar, ya la semana que viene me llega la carpa y arrancamos lo ante posible, tengo algunas preguntas, primero voy a decir con lo que cuento y arme . escucho consejos,propuestas,etc.todo para bien !.Soy de Argentina...ya saben que aca es jodido desde el tema de comprar importado hasta poder cultivar.. en fin .

LUCES: 3 Paneles x 3 Cree cxb 3590 3500kcd bin. Regulables de 225wats a 450wats (tengo entendido)si no es asi explicarme!

DRIVER:Meanwell HLG-480H-c1400A .(fotos debajo)

CARPA:120x120x200 cms, llega semana que viene y subire fotos,es nacional..pero tiene buena pinta.

INTRACTOR: extractor de baño de 6''. Creo que es 360m3/h
EXTRACTOR: turbina lineal 4'' 600m3/h si no recuerdo mal .

Tengo medidores de tdsEC ,y PH para liquido(los normales digitales) y un medidor ph para sustrato que no se que tan bueno sera..

Tenia pensado arrancar en coco ya que quiero acortar gastos de luz y aumentar el rendimiento lo maximo posible...pero no se como preparar el agua ya que el filtro de osmosis vale fortuna..alguien sabe? gracias! dejo fotos! . hasta luego! .

En mi ciudad hay un tipo de "growshop" que solo vende fertilizante topcrop coco a y b , consulta,son buenos? en caso de usar coco compraria UGRO coco. tengo que abonar con algo mas a parte de estos dos? muchas gracias!.
 

Adjuntos

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Hola , puedes conseguir un ósmosis en growshop o por internet , me refiero a buen precio el que limpia 500 litros al día me parece que con unos 150€ y para poder trabajar bn con él agua no está mal y te durará casi toda la vida si es para algo pequeño .
 

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
busco ósmosis en mercado libre argentina y me salen maquinas desde 15.000 $ ! una locura. por eso se me hace imposible.
 

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
Si , encontrar lo encuentro,pero es muy caro . Por eso quería consultar que otra posibilidad hay.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Me sale 0,8 ,0,9 demaciado no? ahora subo foto del medidor . Es el comun tds y ec (color blanco y portatil).
Podrías rebajarla con agua destilada, de lluvia o del aire acondicionado o deshumidificador. Mitad y mitad debería quedar en 0,4 más o menos.
 
-