Presentacion

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
hola a todo el mundo . Nada quería presentarme soy un chico de "18"años de edad .. y me estoy iniciando en esto del autocultivo ... tengo un amigo que em ha pasado 10 semillas 2 para mi y 10 para mi madre etc etc y bueno de momento en metido mis dos semillas en un recipiente con tierra y abono bueno/regular y las riego muy amenudo ...

siempre espero y estoy deseando que salga el brote ... :) y no se me he leido los FAQS , preguntas frecuentes ... formas de camuflarlas .. da la suerte que mis padres tienen pasta y tengo jardin propio .. y vivo en la zona de la sierra de madrid .. y bueno tenia una preguntilla y es si se puede llegar a hacer o fabricar "costo" Hachis" o como lo querais llamar a nivel propio... no me interesa vender ni pasar solo para cuando este de fiesta con mis colegas tener eso en ved de hierba..

bueno ya iré adjuntando fotos etc etc del brote...
pero tengo muchas dudas de que si sale o no estoy de los nervios porque como no salgan y me quede sin temporada... pfff no se lo que haré jejeje

me gustaria escuchar sus comentarios ..

saludos !
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola y bienvenido!!hace cuanto tiempo sembraste las semillas?? te recomiendo enormemente el metodo del algodon. que echaste abono a la tierra antes de que germinara?? ni se te ocurraa!!! solo echa abono cuando la planta te lo pida(hojas amarillas, cuando no qudan nutrientes en la tierra)ya que puede tener sobrefertilizacion y quemarla(como me paso a mi).No te preocupes, si falla y como "tus padres tienen pasta" podras conseguir 16 semis de shiva shanti II por 11€ o 15 de skunk#1 por 20€. que todavia estas a tiempo, muy a tiempo. Respecto al riego, solo riega cuando la tierra este seca, sino tambien te la cargas :lol: El hachis tambien puedes hacerlo con las hojas sobrantes(hay un post por ahi que comentamos varias formas de hacerlo)para que no desperdiciar los ricos cogollitos.aparte de eso nada mas.Bueno, estaremos aqui para resolver tus dudas (yo lo intentare pues todavia no soy muy experimentado) :D . Enga tio suerte con tu cultivo!!!
SALUDOS!!!
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
bueno se me han replanteado un par de dudas mas ;P

las ojas son de un verde clarito y el tallo no es muy frondoso y las ojas pesan mucho y la planta tiene un desequilibrio en peso .. pero bueno ...

he comprado una bombilla de 60W para plantas d interior no se si valdre .. ( corregirme )

tambien e comprado fertilizante para plantas verdes ... ( corregirme tb )

y bueno que mi madre las planto 4 dias despues q yo y son mucho mas pekeñas ... mañana colgare fotos q es un poco tarde ( 12.48 )

gracias salud y buena cosecha
 
-