Primer cultivo auto

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Hola gente

Es la segunda vez que cultivo. La primera vez, de hace unos años, se puede encontrar aquí:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/69870-Sweet-purple-Lima-Peru

(Ahora me paso a este foro por que no me funciona CC en tapatalk)

El 28 de junio puse a germinar 2 de purple kush y 2 de syrup (ambas de Buda seeds)

La cuestión es que 3 ya están en tierra y han salido, pero una ha salido del revés (esta como una U con las dos partes en tierra)

Que hago? Espero a que salga por si misma o intento sacarle la cabeza de la tierra?

Gracias de antemano y ya os iré informando de mi cultivo por aquí :)

Edito: ya me han contestado en otro thread. Pondré actualizaciones en este hilo.
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Tras 5 semanas mis plantas (una syrup, una purple kush y una automatic Green) llevan ya dos semanas de floración, pero los pares de hojas más bajos están amarillos y retorcidos:

 

Electroazul

Semilla
7 Julio 2013
5
1
3
Deberias dar algunos datos mas del cultivo..... la estas abonando?? riegas mucho, poco, que agua usas? le mides el PH? que tierra es, que lleva etc..... yo solo te puedo decir que se ve pequeña para tener casi un mes... lo de las hojas hay que hacer un poco de doctor house para averiguarlo. metete en la sala de curas que seguro que hay mas de un cuadro donde buscar similitudes a lo que te pasa..... espero que lo soluciones¡¡¡
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Deberias dar algunos datos mas del cultivo..... la estas abonando?? riegas mucho, poco, que agua usas? le mides el PH? que tierra es, que lleva etc..... yo solo te puedo decir que se ve pequeña para tener casi un mes... lo de las hojas hay que hacer un poco de doctor house para averiguarlo. metete en la sala de curas que seguro que hay mas de un cuadro donde buscar similitudes a lo que te pasa..... espero que lo soluciones¡¡¡
Gracias!

Al final creo que tengo una plaga de bichos minúsculos. Me he dado cuenta por unas manchas blancas.

En cuanto a lo que preguntas: la abone al final de la 4a semana (npk 555) y al principio pensé que lo de las hojas era que las había quemado. Las riego poco, pero tras ver lo de las hojas he echado bien de agua para limpiar las raíces. Lo de que están pequeñas, pues la de la foto desde el problema de las hojas tiene el crecimiento estancado, mientras las otras dos siguen creciendo a pesar del problema.
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Al final creo que he solucionado el problema. Las hojas que murieron siguen muertas pero el mal ya no avanza más y el resto de la planta crece con normalidad. Purple kush tras 6 semanas (3 de flor):

 

nocturno531

Semilla
3 Julio 2013
16
9
3
43
siento decirtelo, pero tu planta es demasiado pequeña, con suerte podras probar, las otras que tal te van?
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
siento decirtelo, pero tu planta es demasiado pequeña, con suerte podras probar, las otras que tal te van?
Lo se. Pero en vista de como estaban (medio muertas) me alegro de que estén vivas. Me dará para 4 porros. Algo es algo. Mi primer cultivo fue hace mucho (2006/7) y en condiciones muy distintas (antes Perú ahora España) con lo cual esta ha sido mi primera vez con las nuevas condiciones que tengo (6 horas de sol norteño frente a 10 de sol tropical). Espero aprender para que a la segunda, el verano que viene, me salga mejor.
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
La cosecha ha sido ridícula en cantidad pero al menos esta rica. La purple kush: dulce y relajante. Ya iré catando las demás.
 
-