Primer cultivo autofloreciente, Grandes dudas !

herer.jack

Semilla
12 Julio 2013
13
4
3
hola amigos soy nuevo en este foro y espero encontrar grandes respuestas para grandes dudas que creo qe para muchos de ustedes ya es algo cotidiano jajaja :D
Bueno soy nuevo en esto del cultivo y en autoflorecientes. esta sera mi tercera vez . no logrando mucho anteriormente pero no me quejo :) .
ahora empezare algo nuevo y mejorado para eso dispongo de :

- black room 60x60x120
- kit de iluminación de 250w con su haluro y sodio correspondiente
- filtro de olor odorosk 100x300mm (320 m3/h)
- DUDA ¿? para este espacio que extractor me sirve? tengo 2 axiales uno de 125 mm o 5" 214 m3/hora y otro de 100 mm o 4" 144 m3/hora
- 4 ventiladores de pc para la intraccion de aire
- DUDA ¿? maceteros de 11 o de 7 litros ? y cuantos para este espacio ?
- DUDA ¿? el sustrato en mi grow venden solo ALL MIX y LIGHT MIX de BIO BIZZ cual sirve ?
- bio bloom y top max bio bizz para florecion


y eso agradeceria mucho sus respuestas (pronto este mismo seguimiento) :D
BUENOS HUMOS !
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Estimado:

En mi inexperta opinión te puedo decir que te recomiendo macetas de 11 L (Tengo el mismo tamaño de indoor y caben bien las macetas de 11) ya que mientras mas grande la maceta mas espacio le das para que crezcan las raíces. En cuanto a la ventilación, mientras mas ventilación mejor así evitaras altas temperaturas y bajas humedades y finalmente en cuanto a los sustratos ambos sirven solo que el all mix viene con mas nutrientes que el light mix por lo tanto no es necesario tanta fertilización, pero es a gusto del cultivador!

Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: herer.jack

herer.jack

Semilla
12 Julio 2013
13
4
3
al fin una respuesta jajaj Gracias @Himalaya Grower ya queda poco para empezar con estas hermosuras y me eh decidido por macetas de 11l pondre el ventilador de 144 m3/h
y 4 intractores de pc. ahora el sustrato me voy por el all mix eh visto millones de seguimientos qe usan all mix y ningún problema, al contrario del light mix que a mitad de la vida de la planta ya presenta carencias ademas de tener que abonar y todo eso (quiero abonar lo menos posible) asique en una semana mas empiezo el seguimiento atentoos !!
Buenos Humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Himalaya Grower

herer.jack

Semilla
12 Julio 2013
13
4
3
tengo una idea que no se si funcionara : usar el all mix y lavar la tierra ya que viene fuertemente pre fertilizada. pienso que con un lavado de tierra con agua algo poco se volvería algo mas light
que opinan ?
 
-