Primer cultivo autos crtical+ y ak 47

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Aquí están, esto me da la pinta que es alguna carencia, pero son solo estas y algunas pocas hojas mas.

//images.tapatalk-cdn.com/
15/10/07/8d31b47138605a2b89d6514d6e8003a2.jpg
Pero por otro lado el colorcillo este de las puntas no es sobre fertilización??
Buenas tío siento a ver tardado en contestar pero e estado algo liado con el curro, si puede ser carencia y me arriesgaría a decir que podría ser por falta del fertilizante de crecimiento que creo que comentaste que sólo utilizadas de floración puede ser falta de N no te lo aseguro pero podría ser eso a ver si alguien con más experiencia puede decirte ya que tengo entendido que también suele pasar ese amarillento en las hojas cuando la planta esta en floración, para mi que es la primera opción y por otro lado ese color que dices que puede ser sobre fertilización prueba a regar un par de riegos solo con agua a ver si mejora y así sales de duda, es lo que yo haría espero servirte algo de ayuda colega de todas maneras las veo bastante bien seguro que algo bueno sacas de hay
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Ei amigo que tal, las regué con 2 litros y dreno mucha agua la saque y estaba amarilla, la verdad que las veo súper bien haber si actualizo, mañana abonare con el autoflower supermix de bionova que ya están completamente amarillas las primeras hojas, y el pk13-14 de Canna?? E visto que se abona solo 1 vez, es lo mejor?? Buenos humos amigos
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Ei amigo que tal, las regué con 2 litros y dreno mucha agua la saque y estaba amarilla, la verdad que las veo súper bien haber si actualizo, mañana abonare con el autoflower supermix de bionova que ya están completamente amarillas las primeras hojas, y el pk13-14 de Canna?? E visto que se abona solo 1 vez, es lo mejor?? Buenos humos amigos
Seguro que las tienes perfectas compañero ay ganas de verlas jajaj el tema del Pk13-14 según canna ay que utilizarlo 1 vez a la 4a semana de floración o unas 3 semanas antes del corte a proporción de 150ml por 100 litros junto a algún otro fertilizante espero que eso te sirva, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Buenas gente actualizo esta semana con 54 días ya desde que germinaron, solo ay una cosa que me preocupa y es que no huelen a nada, hace unas semanas entrabas a la zona de cultivo y apestaban pero ahora no se porqué no huelen nada porque puede ser? Puedo hacer algo para que vuelvan a oler como antes? Es malo? Espero vuestras respuestas un saludo
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Por favor si alguien pudiera aclararme un poco sobre el tema del olor lo agradecería, buenos humos gente
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Amigo por el olor no tengo ni idea, alomejor eres tu que no lo hueles porque estas acostumbrado nose, lo único que las hojas se ven un poco amarillas no?? Al final d la floración es normal pero ya vi que tenias las hojas así hace un tiempo, una mía esta empezando a amarillear haber si ahora que la e empezado a abonar va cogiendo buen color.
Buenos humos compañero
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Amigo por el olor no tengo ni idea, alomejor eres tu que no lo hueles porque estas acostumbrado nose, lo único que las hojas se ven un poco amarillas no?? Al final d la floración es normal pero ya vi que tenias las hojas así hace un tiempo, una mía esta empezando a amarillear haber si ahora que la e empezado a abonar va cogiendo buen color.
Buenos humos compañero
Buenas amigo pues por el olor no es que sea cosa mía es que también mi novia y algún colega que viene a casa me dice lo mismo que an perdido todo el olor huele muy poco, y lo de las hojas si es verdad que las tengo demasiado amarillas y algunas hojas se me están poniendo como rojizas al igual que los tallos, eso es solo en una el resto amarillea pero no tanto, e leído que hay gente que dice que a él le a pasado y es normal el color rojo al final de floración y otros que dicen que es carencia o sobrefertilacion, hoy las toca riego asique regare solo con agua a ver si mejoran o que un saludo compañero
 
-