Primer cultivo, ayuda cosecha!

alanccito

Semilla
17 Septiembre 2012
30
0
6
AGREGUE FOTOS NUEVAS ABAJO, EN UN COMENTARIO!!


Hola. Se muy bien que deben estar un poco cansados con el tema de preguntarles si esta para cocechar o no. Pero no me queda otra, ya que es mi primer cultivo, no tengo experiencia, y no tengo ni lupa ni camara con tanto zoom como para controlar los tricomas y de otra forma no me puedo dar cuenta. Les cuento que es una autofloreciente green poison, que quedo chica por un problemita que tuve en pleno crecimiento pero s epudo recuperar bastante. En floracion solo le hice unos riegos con te de banana, despues solo agua de lluvia. Segun cuando las compre especificaban 8 semanas desde su germinacion y esta aproximadamente en esos dias, le falta 3 o 4 dias para cumplirse los dos meses, pero es inevitable que ya les venga a preguntar ya que no quiero que se me pase. Aca le dejo algunas fotos de recien:

Ver el adjunto 315339Ver el adjunto 315340Ver el adjunto 315341Ver el adjunto 315342Ver el adjunto 315343


Abajo le dejo otras...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
"Hola. Se muy bien que deben estar un poco cansados con el tema de preguntarles si esta para cocechar o no. Pero no me queda otra, ya que es mi primer cultivo, no tengo experiencia, y no tengo ni lupa ni camara con tanto zoom como para controlar los tricomas y de otra forma no me puedo dar cuenta. Les cuento que es una autofloreciente green poison, que quedo chica por un problemita que tuve en pleno crecimiento pero s epudo recuperar bastante. En floracion solo le hice unos riegos con te de banana, despues solo agua de lluvia. Segun cuando las compre especificaban 8 semanas desde su germinacion y esta aproximadamente en esos dias, le falta 3 o 4 dias para cumplirse los dos meses, pero es inevitable que ya les venga a preguntar ya que no quiero que se me pase"