Primer cultivo balcon con lamparas

Maconha

Semilla
28 Mayo 2005
12
0
0
Hola gente, estoy arrancando mi primer cultivo en el balcon con lamparas de mercurio alogenado de 400w para crecimiento y de sodio de 400w para floracion... Ahora obviamente esta puesta la de mercurio alogenado...
Recien las puse, tire las semillas que tenia por ahi de las variedades copadas que fumé pero ni idea que variedad es cada una, jajaja
Bueno las que mas le tenia fe murieron en el intento, me quedaron dos y hay varias mas germinando...
Como recien arranco estas plantitas pasaron por un par de cosas, como por ejemplo falta de luz ya que recien me compre el kit y por ahi un poco de abandono ya que trabajo todo el día y a veces se me complica...
Use tierra y un par de bolsas de turba que tenia por ahi que no se si seran lo ideal pero era lo que habia...
tampoco estoy teniendo muy en cuenta el tema del PH, lleno el rosiador con agua y la dejo ahi estancada para que quede mejor pero aveces le mando agua de la canilla...
Les voy a poner fotos del lugar (balcon) el reflector y bueno, como van a ver esta todo muy pero muy rudimentario...jaj
Tengo una planta que por lo que se ve es bien sativa ya que hay bastante espacio en tre nudo y nudo y parece que se va a ir para arriba y la otra, es muy chiquita y como el finde semana no estuve en casa medio como que se doblo y se vino abajo, pero las hojas estaban re bien, asi que la saque con cuidado lave las raices y la mande de nuevo con un cartoncito o para que quede aprada a ver si agarra...
Les voy a ir poniendo fotos...
La mas grandes medio como que dos o tres hojas se le puso amarillita la punta pero me parece que era porque pedia el traspaso a una maceta mas grande cosa que ya hice...
Escucho todo tipo de recomendaciones tanto en el trato de las plantas como en el armado del balcon que como veran en las fotos le falta mucho como poner unas parecitas con refractante ventilñacion (aunque se ventilan por el balcon).. en fin... AYUDAAA!!!
Hace años que soy miembro pero bueno por motivos personalesnunca habia podido cosechar y ahora que puedo, quiero una mano aunque vengo leyendo bastante...
abrazo gente y vamos que se que hay varios que la tienen atada...
no voy a dar ejemplos porque ya sabemos...
abrazoo...



















 

Maconha

Semilla
28 Mayo 2005
12
0
0
Cheeee , ni siquiera un comentario, una opinión una ayuda, nada de nada... subi las fotos y todo para que las veann...
 

anco

Semilla
1 Agosto 2009
11
0
0
Estan muy bien encaminadas...
Por otro lado tampoco nadie esta obligado a responder, paciencia joven padawan.
 

Maconha

Semilla
28 Mayo 2005
12
0
0
Gracias anco!! ahora voy a subiar algunas fotos mas que tengo, igual son sacadas por un celular asi que no son de mucha calidad, y tambien voy a comprar fibro facil para armar como una especie de armario con puerta y voy a forrar todo con papel refractante... Los ventiladores de PC van bien o me recomendas algun otro?? porque ahora la temperatura va bien pero cuando lo cierre va a recibir el doble de luz pero tambien el doble de calor...
saludos
 

anco

Semilla
1 Agosto 2009
11
0
0
La extraccion de aire depende mucho del tamaño del armario... podes no tener ventiladores y sacarlas a tomar aire libre un par de horas dia por medio (de ser posible) y van a estar chochas. El viento por otro lado les genera tallos mas vigorosos y un crecimiento mas resistente.
 

Maconha

Semilla
28 Mayo 2005
12
0
0
Bueno hay novedades.... la mas chiquitita murio, despues del intento de rescatarla no hubo caso, y bueno la otra sigue bien ahora le agregue humus de hueso y una piedritas para que filtre mejor el agua, y estoy preparando una tanda que estan en germinación...
Estoy notando que esta unica que me quedó se estan poniendo medio amarillas las hojas no toda la oja pero en las puntitas y en los bordes mas que nada de las hojas grandes... que puede ser???.
Otra cosa, yo ahora el fin de semana me voy a la costa y la tengo que dejar sola y no se como se usa el temporizador que compre para que prenda y apague la luz ya que no es digital...
me estoy yendo hoy a la noche y quedaria la luz prendida todo el día hoy que esta prendida, cuando vuelvo del laburo la riego y la apago un pocoy despues tipo 11 de la noche la prendo y quedaria el sabado y el domingo la luz prendida todo el día...
Sería mejor que la aleje un poco de la luz no?? asi no le da tanta luz y calor seguidos o la dejo asi como esta???
aca dejos fotos de como va la niña:







 
-