Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas a todos estoy comenzando con lec 315W en un índoor de 1m2 y mis componentes son los siguientes por so alguno le interesa o esta comenzando y le puedo ayudar a montar lo que hace falta:
Armario cultivox 1x1x2
Extractor RVK 150
Intractor tt 125
Ventilador 20W ( tengo 2 el otro lo pondré en floración)
Humidificador 8L VDL
Luminaria Lec 315W selecta 1 de solux
Temporizadores
Potenciómetros y medidores ph y ec
Semillas: 3OGKZ de humboltseed, 3 Cookie gelato de royalqueenseeds, 2 Serious kush de Seriouseeds, 2 fat bananas de royalqueenseeds, 1 bruce Barner de granel de regalo y 1 gorilla glue de frenetikseeds la mayoría de ellas son indicas para ir a la altura más o menos y corte a la par.
Tierra y líquidos: Tierra complete mix top crop y líquidos la gama completa de top crop incluido guano humus y microvita. Las plantas las puse a germinar el día 17 de noviembre pero tube un problema de luz y no pude ponerlas bajo el foco hasta el día 20 que ya estaban afuera perdieron el primer día así que si contamos desde que las puse en tierra tienen 22 días, les daré en principio 28 dias que son las 4 semanas les hago una poda de bajos porque al ser 12 en 1m2 si les hago una apical no cabrían por cierto van a acabar en 7L, empeze en giffy luego 2 primeras semanas en 0.7L luego las pase a 3.5L que es donde las tengo ahora y antes de ponerlas a florecer y podarlas la pondré en 7L. Lo dicho es mi primer cultivo en indoor plante hace años en exterior pero ni abonaba ni nada lo hacía por entretenimiento ahora quiero tomarmelo mejor para aprender y mejorar cultivo a cultivo ahora os dejo un par de fotos actuales, saludos a todos y gracias por cualquier consejo
 

Adjuntos

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Tienen muy buena pinta tio, pero yo las separaría más para q tengan más espacio entre ellas. Cuanto tiempo tienen? Yo creo q en una semanita podrías meterles el cambio de horario


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Y referente a tu pregunta, si, cabrán en 7 litros aún que puedes meterlas en 11, para gustos colores. Yo lo q haría es en este cultivo a 7 y en el siguiente a 11. Aún q yo creo q les basta con un 7 litros con un buen abonado

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas amigo que tal muchas gracias por tu opinion te voy contestando tienen desde que las puse a germinar 25 pero desde que están en tierra 22 no se desde que dia contar, lo de separarlas me lo apunto para hacerlo y lo de 7L no era una pregunta jajaja si no una afirmación mi idea es pasarlas a 7L cuando vayan a florecer y el tema de florecer me lo planteo cuando hagan las 4 semanas desde que era tan plantas es decir en 6 días y de poda le haré una de bajo porque una apical se me iría de espacio
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Y las demás todas bien también te comento al transplarlas a 3.5 al segundo riego me pase de agua y les eche medio litro a cada una y no es que les haya pasado nada porque todas siguen bien lo que pasa que se pegaron húmedas 4 o 5 días pero ayer volvi a regar pero solo con agua porque en la semana solo se abona una vez el resto con agua pero por lo demás bien algunas tienen un par de puntitos marrones pero puede ser alguna carencia o algo pero no creo que sea nada importante además por el resto están muy sanas y otro apunte de enraizado eran 2 semanas y 2 de crecimiento pero me equivoque de tabla y la mía es 1 de enraizado y 2 de crecimiento aun así veo muy poco 3 semanas solo antes de pasarlas a flora asín que yo le e dado 2 con enraizante y llevo 1 con crecimiento y dejare otra 6 días hasta que se cumplan 4 y pasarlas a flora
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y las demás todas bien también te comento al transplarlas a 3.5 al segundo riego me pase de agua y les eche medio litro a cada una y no es que les haya pasado nada porque todas siguen bien lo que pasa que se pegaron húmedas 4 o 5 días pero ayer volvi a regar pero solo con agua porque en la semana solo se abona una vez el resto con agua pero por lo demás bien algunas tienen un par de puntitos marrones pero puede ser alguna carencia o algo pero no creo que sea nada importante además por el resto están muy sanas y otro apunte de enraizado eran 2 semanas y 2 de crecimiento pero me equivoque de tabla y la mía es 1 de enraizado y 2 de crecimiento aun así veo muy poco 3 semanas solo antes de pasarlas a flora asín que yo le e dado 2 con enraizante y llevo 1 con crecimiento y dejare otra 6 días hasta que se cumplan 4 y pasarlas a flora
Buenas sevillano, con ke agua riegas? Ke p.pm tiene?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Te comento mi idea. A las q tienes más pequeñas le haría el riego menos constante y le echaría un enraizante. Si estás regando cada 3 días q sería lo más normal, dejarla asta los 5 días.
Y te aclaro por q lo digo, tiene fundamento claro.
Al ser más pequeña por algún problema de semilla, genetica o malformación tiende a beber menos agua, por eso tiene esa forma de garra las hojas. Y lo del enraizante simplemente es para que saque raíces sanas para poder beber lo máximo posible.

Las demás las veo perfectas, aún q si me pongo puntilloso subiría un poco más el foco para que crezcan más pero nunca he plantado con ese tipo de foco suelo tirar a lo clásico aún q consuma más.

Cambiando de tema tengo planeado un interior en una caseta de jardín claramente en un balcón no quiero q me las roben, a ver q tal me sale, tengo muchas ideas en mente de como hacer las cosas pero me da mucho respeto por el tema de olores y q al estar fuera podría sufrir algún tema de humedad o frío. Que opinas sobre ello?
En su tiempo fue una inversión muy grande, un extractor con muchísimo caudal, 2 focos de 600w, un calefactor tubular para mejorar el tema del frío nocturno y unos buenos ventiladores.
La idea vino por qué a mí padre aún q me lo permite no le gusta nada el olor y claro yo tengo mi edad no soy un niñato y estas cosas las respeto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cader

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Pues desde mi punto de vista te recomiendo que no yo tuve en azotea te expones a robos y miradas mal vistas además que en este tiempo ni vas a sacar apenas rendimiento en exterior mio opción es si te lo puedes permitir dale caňa al interior tio
Te comento mi idea. A las q tienes más pequeñas le haría el riego menos constante y le echaría un enraizante. Si estás regando cada 3 días q sería lo más normal, dejarla asta los 5 días.
Y te aclaro por q lo digo, tiene fundamento claro.
Al ser más pequeña por algún problema de semilla, genetica o malformación tiende a beber menos agua, por eso tiene esa forma de garra las hojas. Y lo del enraizante simplemente es para que saque raíces sanas para poder beber lo máximo posible.

Las demás las veo perfectas, aún q si me pongo puntilloso subiría un poco más el foco para que crezcan más pero nunca he plantado con ese tipo de foco suelo tirar a lo clásico aún q consuma más.

Cambiando de tema tengo planeado un interior en una caseta de jardín claramente en un balcón no quiero q me las roben, a ver q tal me sale, tengo muchas ideas en mente de como hacer las cosas pero me da mucho respeto por el tema de olores y q al estar fuera podría sufrir algún tema de humedad o frío. Que opinas sobre ello?
En su tiempo fue una inversión muy grande, un extractor con muchísimo caudal, 2 focos de 600w, un calefactor tubular para mejorar el tema del frío nocturno y unos buenos ventiladores.
La idea vino por qué a mí padre aún q me lo permite no le gusta nada el olor y claro yo tengo mi edad no soy un niñato y estas cosas las respeto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Pues desde mi punto de vista te recomiendo que no yo tuve en azotea te expones a robos y miradas mal vistas además que en este tiempo ni vas a sacar apenas rendimiento en exterior mio opción es si te lo puedes permitir dale caňa al interior tio
En cuanto al riego raíces no creo que sea el fallo porque por abajo de la maceta asoman algunas en todas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas pues agua de grifo normal con p.pm no se que es pero si fuera ph lo pongo entre 5.5 y 6 y el ec no lo toco tengo 0.300 pero no lo modifico
P.pm es otra medida de conductividad.
Yo las regaria a 6, y en flora ir subiendo hasta 6.7.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Pues desde mi punto de vista te recomiendo que no yo tuve en azotea te expones a robos y miradas mal vistas además que en este tiempo ni vas a sacar apenas rendimiento en exterior mio opción es si te lo puedes permitir dale caňa al interior tio
Es una caseta de madera, el extractor y el infractor irán abajo donde no se ven. La caseta la acondicionare para q no salga la luz afuera.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Es una caseta de madera, el extractor y el infractor irán abajo donde no se ven. La caseta la acondicionare para q no salga la luz afuera.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
si es en el exterior me imagino que contaras con que la madera absorbe las inclemencias del tiempo..humedad calor y frio..tengo entendido k la madera flitra de alguna manera...yo le meteria algun aislante por dentro....mi humilde opinion bro...yo tambien tengo pensado varias cosas que me molaria..y esta el tema olor.....la inversion para frenarla mas que nada...yo tambien estoy acostumbrado al sodio..400w en mi caso nuca e tenido 600w ...y cultivar con LEC es igual..pero con unos 5 grados menos.....y el LED lo tengo apalancao...por tema del frio...me tube k pillar el LEC para poder cultivar en estas fechas ..me ubiera tenido k esperar a febrero...pero lo pondre junto con el LEC cuando llegue la floracion..un saludo y buenos humos bro
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
si es en el exterior me imagino que contaras con que la madera absorbe las inclemencias del tiempo..humedad calor y frio..tengo entendido k la madera flitra de alguna manera...yo le meteria algun aislante por dentro....mi humilde opinion bro...yo tambien tengo pensado varias cosas que me molaria..y esta el tema olor.....la inversion para frenarla mas que nada...yo tambien estoy acostumbrado al sodio..400w en mi caso nuca e tenido 600w ...y cultivar con LEC es igual..pero con unos 5 grados menos.....y el LED lo tengo apalancao...por tema del frio...me tube k pillar el LEC para poder cultivar en estas fechas ..me ubiera tenido k esperar a febrero...pero lo pondre junto con el LEC cuando llegue la floracion..un saludo y buenos humos bro
Ami me gustaría pillar en un futuro no muy lejano un refierzo de Led para conseguir la máxima producción posible
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias y bienvenido tu ya has cultivado con ella ?
no..empece el mismo dia que tu jejeje..germine el dia 17 de noviembre..el dia 19 y 20 pase a la tierra..y el dia 30 las tube k sacar al exterior..por k no se secaba la poka agua k le eche al riego y tenia temperaturas de minimas 10 y maximas de 15....estubieron al solecito asta k me llego el lec..ahora tenfgo minimas de 16 18 y maximas de 28..ahora si tiran..ya te dire como va la cosa .aki me kedo a ver como lo llevas tu hermano...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
no..empece el mismo dia que tu jejeje..germine el dia 17 de noviembre..el dia 19 y 20 pase a la tierra..y el dia 30 las tube k sacar al exterior..por k no se secaba la poka agua k le eche al riego y tenia temperaturas de minimas 10 y maximas de 15....estubieron al solecito asta k me llego el lec..ahora tenfgo minimas de 16 18 y maximas de 28..ahora si tiran..ya te dire como va la cosa .aki me kedo a ver como lo llevas tu hermano...un saludo
Sube una fotito cuando puedas tío y las vemos! Yo igual que tu mínimas de 16 o 17 y máximas de 26 soy de sevilla hace frio pero no tanto como en el resto de España y el tema de regar yo me pase hace 6 días y regue con 500ml por cada una estando en 3.5L y me pegue 5 días sin regar estando húmedas hay que tener cuidado pero es mi primera vez no sabia cuanto echarle. Y ayer les eche solo 200ml a cada una para fertilizar con top one que se le echa en la última semana de crecimiento antes de floración y se lo echaré mañana o pasado
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Sube una fotito cuando puedas tío y las vemos! Yo igual que tu mínimas de 16 o 17 y máximas de 26 soy de sevilla hace frio pero no tanto como en el resto de España y el tema de regar yo me pase hace 6 días y regue con 500ml por cada una estando en 3.5L y me pegue 5 días sin regar estando húmedas hay que tener cuidado pero es mi primera vez no sabia cuanto echarle. Y ayer les eche solo 200ml a cada una para fertilizar con top one que se le echa en la última semana de crecimiento antes de floración y se lo echaré mañana o pasado
utiliza el peso para saber cuando regar..yo las peso antes y despues de regar .para tener una guia mas o menos...y cuando pueda pongo foto...o tengo movil ahora...pero de todas meneras las mias estan mas retrasadas k las tuyas....llevan solo 5 dias al lec y estan enpezando a tirar....y lo k aga falta bro..pa eso estamos pa ayudarnos todos...un saludo
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
utiliza el peso para saber cuando regar..yo las peso antes y despues de regar .para tener una guia mas o menos...y cuando pueda pongo foto...o tengo movil ahora...pero de todas meneras las mias estan mas retrasadas k las tuyas....llevan solo 5 dias al lec y estan enpezando a tirar....y lo k aga falta bro..pa eso estamos pa ayudarnos todos...un saludo
Vale perfecto esta noche actualizo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 192507

Invitado
Gracias y bienvenido tu ya has cultivado con ella ?
Hola compañero! Si así es, 16 clones de green poison y tuve serios problemas con calcio y magnesio que me costo la vida corregir... pero pude enderezarlo a partir de l 5 semana de flora ya tarde pero bueno lo salve y el resultado final me sorprendio, aqui te dejo un par de fotos para que veas.
Saludos
!6D98DFB2-99B8-46BE-9743-5D54A15E4CB6.png5EB0459D-35F1-4DA8-9D47-8F41D846942C.jpeg5D8DE9CB-84B3-49B3-BEED-1A2742DCB64D.jpegCD02464A-3589-47E4-944E-07B7D02321FB.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Hola compañero! Si así es, 16 clones de green poison y tuve serios problemas con calcio y magnesio que me costo la vida corregir... pero pude enderezarlo a partir de l 5 semana de flora ya tarde pero bueno lo salve y el resultado final me sorprendio, aqui te dejo un par de fotos para que veas.
Saludos
!Ver el adjunto 820414Ver el adjunto 820415Ver el adjunto 820416Ver el adjunto 820417
Joder tío que pepino de plantas yo me pille este equipo de iluminación porque e leído muy bien de el por cierto seria mucho preguntar la producción que sacaste con los 315W? Saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Joder tío que pepino de plantas yo me pille este equipo de iluminación porque e leído muy bien de el por cierto seria mucho preguntar la producción que sacaste con los 315W? Saludos compi
Pues no fue lo que esperaba debido a los problemas que tuve, una media de 0,8 GxW y ya me doy por satisfecho ya que fue mi primer cultivo indoor 😅

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Día 26 desde que las puse a germinar pero como por lo visto se cuenta desde que están en tierra hay que quitarle 3 días son 23 en 5 días es cuando hacen 4 semanas y las pondré a florecer y trasplante a 7L el tema de poda de bajos aun es pronto para hacérsela o se la hago ya? Van por el 5 o 6 nudo. Un saludo mañana riego con top veg por última vez y el big one que se le echa en la última etapa de crecimiento
 

Adjuntos

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Algunas tienen manchitas marrones muy pocas cómo estás que voy a subir y esta el primer par lo tiene así eso si es la única por lo demás las veo sanas de momento eso sí como ya dije me pase con el riego y me pegue sin regár 6 días imagino que tendrá que ver que no haya abonado en una semana y poco
 
-