Primer cultivo, con muchas GANAS y ninguna experiencia.

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Buenas a Todos!
Vivo en Suiza, en una ciudad con una Media de temperatura anual de 8'5 grados ( Max Julio 22 grados)
Y bastante humedad.Con unas temperaturas nocturnas que en el mes mas caluroso, Julio, no suben de 14 grados.
tengo una terraza bastante grande que da el sol ( cuando sale ) unas 8 horas al dia, pero no se calienta porque las temperaturas en verano son moderadas. Asi que he pensado en comenzar con un armario pequeño dentro de Casa,en el periodo de crecimiento hasta que Empiecen a florecer y colocarlas en la terraza, con el armario de cultivo dentro de otro armario de resina un Poco mas grande para protegier del frio, aire, lluvia. no Vivo sola y me preocupa el olor y el Ruido. Solo quiero colocar 4 semillas feminizadas.

Tenia pensado comprar un armario de calidad, rollo darkroom 60x60x170. Realmente, no se cual puede ser mas resistente Contra el frio y olor que puede desprender cuando el estractor Este apagado.

El armario solo puedo colocarlo en una sala diafana, de Unos 50 m2 y 3 metros de alto. Que seria,el comedor y la cocina. La calefaccion va por el suelo y hace una temperatura constante dentro de Casa de unos 20-23 grados. Pegado a una Gran ventana.

Quiero un extracctor no Muy potente, porque no quiero que me bajen mucho las temperaturas.
Tambien un filtro de carbon y la intraccion pasiva.

Iluminacion 400w



Mis preguntas:
Nun 1. creeis que 4 plantas en periodo vegetativo, de clase no muy olorosas, dentro de un darkroom con filtro de carbono y la extraccion dentro del Salon de mi Casa.. Oleria? Y si Pongo el tubo de la extraccion hacia fuera de la vertana? Tambien oleria? El sonido, seria mucho? No es una habitacion aislada, esta literalmente en la esquina del Comedor.
.
He elegido un shp de 400w Philips crecimiento, sabiendo voy a necesitar calor extra en floracion cuando las saque dentro del armario pero en la terraza con una Philips floracion. Y necesito un balastro de 400w.


Num 2. Un Balastro electromagnetico, y Uno electronico o digital.... Si quiero mas calor, un balastro electromagnetico les iria bien a las bombillas Philips?


Num3. Que Tipo de extracctor e intractor es mas aconsejable a las medidas de mi armario si voy a tener Algun problema de frio? Quiero uno muy silencioso.


Num4. Mas o menos, cuantos grados sube la temperatura en un Armario 60x60x170 con un foco de 400w si la temperatura exterior, por ejemplo, es de 10 grados? Si la extraccion esta al minimo, o pasiva.



No se si me he explicado Muy bien... Tengo la cabeza tan liada que me cuesta hasta preguntar de Manera ordenada.

Opinar lo que Sea, estoy Muy perdida ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
en mi opinion al tenerlo dentro de casa y con esas medidas van a tener demasiado "caloret" :D:D
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Wenas..Guau chica, para no tener experiencia, no lo llevas mal estudiado, Jejeje.
En mi humilde opinión, te diría primero que el frio, o el calor, va depender del clima que haga, la cantidad de los extractores e intractores y la potencia de estos, del tamaño del armario, la cantidad de plantas, etc...si no tienes todo lo necesario no lo puedes saber, una vez lo tengas, lo pruebas y cono yo digo, lo calibras.
Luego para el olor, filtro de carbón y ozonizador, van muy bien,ahora claro no pongas por ejemplo 4 mofeta skunk, que apestan, jejjeje
Yo creo que te va ir bien, muchos ánimos y a por ello!!!
 
-