Primer cultivo - Crecimiento lento?

2600htz

Semilla
15 Noviembre 2015
15
4
3
38
Hola a todos:

Parti con unas autoblueberry de dutch passion. Actualmente como en el dia 30-33.
La ultima semana note poco crecimiento, ¿nose si es porque empezaron a salir las flores y en eso se le va la energia a la planta?. La planta bien densa y poco alta, nose si esto es bueno o no.

[/IMG]




-Led chino 150w/Autoblueberry/ dia 30-33 / 29*celsius * / agua ph 6-6.5 / sustrato powermix.



http://www.psicoactivo.cl/cultivo/99-sustrato-powermix-npk-extra-25-lts.html

lo otro, estoy usando este sustrato, pero no tengo idea de fertilizantes. Como ya estoy en el dia 30-33, que fertilizante debiera comprar.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Están perfectas. Las autos son más espectaculares que las feminizadas. Está sana, con unas flores que harán gordos y prietos cogollos. Hay autos que en la última quincena se doblan de grosor los cogollos, resina... Tranquilo, a mí las autos son debilidad mía y la veo fenomenal. Cuando coseches recuerda contentarme en tu hilo de cómo salió. No gustan de sobre fertilizar y dalas periodo de riego sin que salga por debajo el agua, es una leyenda urbana que al regar a de salir por bajo( no se aplica igual para todo y todas), hasta casi seco y luz, a partir de ya toda la luz que puedas. La tienes en exterior? Hay unos focos de bajo consumo de luz amarilla de 50w bien baratos en los chinos y bazares, por qué le puedes poner una encima, sin reflector ni nada. Con el cable y casquillo y te dará un apoyo para esas horas bobas que no hay luz directa.
Saludos y disfruta que esos pelos blancos son "cremita "
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo creo que es el led que las deja asi.
Que colores trae tu led?
 

2600htz

Semilla
15 Noviembre 2015
15
4
3
38
Okok cuando crezca mas subo el resultado:), estoy en indoor con LED 150w Chino de solo 2 espectros (630 nm rojo - 460nm azul).
 
-