Primer cultivo critical+ auto y ak47 auto

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Buenas es mi primer cultivo tengo 2 critical y 3 ak47 están empezando la floración de momento las estoy regando con 1ml/l de bio heaven y 0,75ml de bio Bloom como las veis debería empezar con top máx? Que me recomendáis? Estoy bastante perdido un saludo y gracias de antemano tienen 30 días
 

Adjuntos

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Suelo regar con botellas de 2 litros a cada una con 2 ml de bio heaven y 1,5 ml de bio Bloom hasta que la maceta drena el agua, cualquier consejo será bienvenido por cierto están en macetas de 7 litros un saludo
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Es algo rudimentario están en una esquina que tengo libre en casa no es en armario de alto tiene unos dos metros tengo el foco colgando a unos 40-50 cm de distancia de las niñas y medio metro de ancho forrado con papel reflectante y al lado de una ventana a medio de ventilación
 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
aahh ok :) gracias, veo que la critical + es muy buena por lo que he visto en el foro para los indoors
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Si también e leído que sale bastante bien espero que me salga igual jaja la ak auto sabes cómo sale?
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Gracias de todos modos alguien sabe cuando debería empezar a echar top máx? O si debería echar alguna otra cosa a parte para sacarle el máximo partido?
 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Crecimiento: "yo uso bio grow pero para todo el ciclo de la planta tanto Crecimiento como Floracion el Ciclo de las autos el crecimineto es muy corto si usais una buena tierra no es necesario mas.

Floracion Bio Bloom y Top max y un poco de Bio Grow si mirais la tabla de Bio Bizz hay viene todo muy bien explicado si no pues la tabla de losa bonos que esteis usando.

En crecimiento y Floracion una o dos veces a la semana uso Power Zyme."

En cualquier caso siempre cuando empeceis a fertilizar usar siempre la dosis minima y la vais subiendo. (Lo mas recomendable mirar siempre las tablas)
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Yo en vez de bio grow echo bio heaven en todo el ciclo y ahora en floración estoy empezando a echar bio Bloom tengo una tabla de abono de biobizz pero de plantas normales no auto por lo que me lio un poco de todas maneras echo la mitad de lo que dice la tabla para ver como va reaccionando las niñas y poco a poco ir subiendo, cuando es aconsejable empezar con top máx? No se si es demasiado pronto o que estoy algo perdido jaja y que es aconsejable ir aumentando cada semana? Riego cuando la tierra esta totalmente seca pero no se cada cuanto ir aumentando dosis, gracias compañero
 
-