Primer cultivo de autoflorecientes, consejos?

afv7

Semilla
7 Enero 2014
5
0
1
28
Buenas, pues eso, es la primera vez que cultivo este tipo de plantas y tengo una Sweet Afgani Delicious auto o S.A.D auto, que tiene una semana, pero la veo demasiado pequeña, la tengo al Sol como de 9 de la mañana a 8-9 de la tarde, y la he plantado con tierra normal a la que dentro de poco le añadire humus de lombriz, no he podido hacerlo antes. Intento hacer un "cultivo económico", no tengo dinero para focos y esas cosas, solo tengo una planta pero me gustaría sacar lo mejor posible, dejo una fotito de la prima, gracias :)20140909_232932.jpg
 

Fontsisgu

Semilla
14 Agosto 2014
85
11
8
31
Las horas de sol esta bien , se recomienda 20/4 , pero las horas que le da esta bien , el sustrato no se ve se de muy buena calidad, mi consejo cambiale el sustrato, creo que ahi esta el problema.
 

afv7

Semilla
7 Enero 2014
5
0
1
28
Gracias, lo hare. Lo que tiene por encima tan solo son hierbas de estar en el jardin. Espero que no se me quede muy pequeña, saludos.
 

afv7

Semilla
7 Enero 2014
5
0
1
28
Y como hago para cambiarle el sustrato? Transplantarla? No se si se estancara unos dias y se me quedara pequeña
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Las autos no deben de ser transplantadas,desde un principio tienes que usar la maceta definitiva,las ideales son de 7 a 12L
Te recomiendo empezar con fertilizante de crecimiento cuando desarrollen el primer par de hojas reales.
 
  • 👍
Reacciones: nanuko_06
-