Primer cultivo de mi vida, Auto Tutankhamon! (EXTERIOR)

NikoGanjahTime

Semilla
14 Junio 2012
6
0
0
Tenia pensado pillarme biobloom (flora) y bloombastic (potenciador), que os parece mi elección?, ^^, otra cosa la ultima foto que subi es de hoy y ya llevan desde ayer oliendo (huele que alimenta :p ), cuando deberia echarle los fertilizantes? gracias tambien ^^.
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio. Tus nenas tienen muy buena pinta, se las ve sanas. Cuantas horas de sol directo tienen?
Con respecto a los abonos yo te recomendaría que empieces a usarlos en el momento que veas que salen las preflores (los primeros pelillos) con una dosis menor a la que te indica el fabricante. Paulatinamente puedes ir subiendo la cantidad de abono siempre sin exceder la cantidad que te marcan los fabricantes, ya que las autos se sobrefertilizan con mucha facilidad.
Son del banco pyramid seeds??? Si es así yo tengo tres de este banco en plena flora y la verdad es que estoy muy contento. Si quieres echarle un ojo pasate por mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html

Un saludo y suerte con esas tutankamon...
 

NikoGanjahTime

Semilla
14 Junio 2012
6
0
0
Tendran como 11 horas o 12 de luz ^^, y si son de Piramid Seeds, la verdad que tengo pensado echarle mañana fertilizante crecimiento Maria Green, ya que este chaval, http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114116-seguimiento-northern-lights-en-balcon.html , a echado mira la pagina dos, y mira como se le han puesto de grandes :p, ya subire mas fotos, por que mañana ya haran 20 dias del crecimiento y dentro de muy poco entrara en floración osea que aprovechare, oye cada cuanto deberia echar osea, cada 2 semanas? cada 1 semana?... gracias ^^.
 

NikoGanjahTime

Semilla
14 Junio 2012
6
0
0
Mejor no echo ferti de creci, comprare el biobloom (flora)(ya que tengo comprada la tierra de biobizz la all-mix y ya viene bien fertlizada), aplicare 10 o 8 ml por 2l de agua (medido con 2 cucharas del cafe (las pequeñitas), que cada cucharada son 5ml), 1 vez a la semana y agua normal cuando me parezca que este seca (corregirme si me equivoco y mejor me compro una jeringa medidora), tengo una teoria, cuando la tierra esta tirando para seca (cuando deberia regarlas), y las dejo un dia mas con la tierra seca para que las raices tengan que hacer mas trabajo y chupar mas nutrientes, hago bien? tienen 21 dias y le estan saliendo 1 pelito o 2 en algunas hojas, es sintoma de floración? tienen 21 dias o 20 y mide 11 cm o 12 cm que tal?, cuando deberia echarle el ferti de flora?(subire unas fotos para que me digais cuando^^(si hoy o mañana o me espero más, para fertlizarlas), hoy la voy a transplantar a las 14:20 o 14:15 cuando deja de dar el sol (directo) hasta las 15:15 o 15:10, deberia echarle el ferti de flora? cuando transplante como añado nueva tierra la planta de hay no a chupado los nutrientes y los fertlizantes que tiene la tierra, si le echo el ferti, la sobrefertlizo?, soy pesado pero me gusta estar 100% informado ^^

Gracias y buenos humos :fumon: .
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Dicen que las autos no reaccionan bien a los transplantes, pero si ya no te queda otra adelante. Para las próximas deberías ponerlas en la maceta final desde el principio.

Los pelillos que dices creo que son las preflores que salen cuando la planta madura y marca su sexo. A partir de ese momento puede entrar en flora cualquier día. En las autos suele ser entre 5 y 10 dias después. Pero en tu caso con el transplante puede pasar cualquier cosa... va a estar curioso, jjjj seguiré atento...

En cuanto a los abonos yo uso los biobizz porque me los regalaron y no podría juzgar si son mejores o peores que otros, pero en mi primera auto consegí un buen cogollo para ser una enana de 34cm. Si la quieres ver este es el link: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-purple.147991/

Para la flora recomiendan un estimulador de flora que en el caso de Bio Bizz es el Top Max. Y no vendría mal un revienta cogollos en las semanas centrales de la floración...
 
-