Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

Riff

Semilla
9 Diciembre 2011
23
0
1
53
Entre futuros campos de Purple haze...
Bueno pues empezamos...
Hola a todos!
Me presento, Soy de Valencia capital, estoy estudando Jardineria, Me gutan todo tipo de plantas ornamentales, pero en especial las plantas medicinales o provinentes de otros paises para poder estudiar sus propios climas, sus efectos...

Y hace 10 dias decidí comprarme un indoor para probar nuevas formas de cultivo, he tenido oportunidad de cultivar en exterior, pero poca cosa.. Variedades como Maxi G-O-Mx Lowryder y 1024 de Medical seeds.
Mas adelante me dispondre a crear un cultivo hidroponico, pero cuando empiece a controlar los temas de ph y ecé.. Tiempo al tiempo..

Bueno pues empecemos con mi interior..:

Medidas: 60x60x140
Iluminación: Kit agrolite de 250 W con reflector y balastro.
Extracción: Vents 125mm
Intracción: Ventilador de pc
Humidificador: en proceso de compra(En breves..)

Y eso es todo! Aver si todo sale bien y cultivamos buena yerba! jaja

 

Riff

Semilla
9 Diciembre 2011
23
0
1
53
Entre futuros campos de Purple haze...
Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (5/1/12)

Buenas foreros! jaja
Otra vez posteando por aqui..
esta vez voy a poner el seguimiento del dia 5/1/12
Diré los parametros y las variedades conforme se vayan mostrando, ya que las semillas son del banco sweet seeds y son variedades sorpresa(Son semillas gratis).
De todas formas este cultivo es para ir acostumbrandome a los parametros óptimos y de prueba del indoor.. Aver como me va :)

Bueno las niñas ya llevan 4 dias de germinación en servilletas humedas y 2 dias hasta que han asomado los cotiledones y ha salido el pequeño plantón.

Hoy han sido regadas en intervalos de 6 horas a Ph 6,5 y estan ya expuestas a el ciclo de crecimiento(18/6)
Tº: Noche 22´4ºC, Dia 26´6ºC
HUMEDAD: la verdad esque la humedad esta bastante baja(Demasiado) me hace falta un humidificador urgente, aora msimo esta a 41% - 30% (si me aconsejais un buen humidificador, os lo agradezco):-?
Sustrato: sustrato compo, perlita y humus de lombriz, 90%-5%-5%

Porfavor se admite cualquier tipo de criticas, estoy aqui para ir aprendiendo, y de los errores se aprende! :-D

Aqui teneis fotos! :
Termohigrometro:




Auto #3



Auto#2



Arriba izquierda Cheese x Critical x Moby
Arriba derecha Auto#1
Abajo izq Auto#2
Abajo derech Auto#3



Muchas gracias y buenos humos!:fumon:
 

Riff

Semilla
9 Diciembre 2011
23
0
1
53
Entre futuros campos de Purple haze...
Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (12/1/2012)

Hoola de nuevooo a tod@s! :razz:

Bueno pues DIA 12/1/2012.

De momento todo va bien!, van tirando bastante rápido, la verdad esque me estoy sorprendiendo bastante!
Llevo los niveles de Ph bastante controlados de momento(O eso creo) y La temperatura constante con una humedad bastante buena.. :rolleyes:

Me he comprado dos temporizadores más, para el humidificador y otro por si acaso..(Mas vale que sobre que que falte)
Respecto a los fertilizantes, sigo con el estimulador de raices y de momento va bastante bieen

hoy no puedo adjuntar fotos |-(, pero el domingo tendreis + fotos y + seguimientos ;-)
Si me dejais criticas y opiniones me gustaria bastante, Muchas Gracias!

PARAMETROS:

Ciclo: Ciclo de crecimiento 18/6
Tº: Noche oscilando los 22º, Dia 26´5 aproxx.
H%: de 65 a 70 % depende de la hora..
Ph agua: 6.4, Fertilizante:Estimulador de raices

Una última preguntita..., Creeis que debo aplicar otra vez este domingo el extracto de neem?, Lo apliqué el pasado dia 7/1/2012..

UN ABRAZO Y BUENOS HUMOS!:afroweed:
 

Riff

Semilla
9 Diciembre 2011
23
0
1
53
Entre futuros campos de Purple haze...
Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (16/01/12)

Saludos a todos!:)

Bueno ya estamos otra vez, esta vez aDIA 16/1/12

La verdad esque no sabia que esto del indoor tiraba tanto jajaja..
Nunca lo habia podido comprobar con mis propios metodos..
Las niñas me estan creciendo a un ritmo bastante rápido y eso me gusta:D

Lo único que noto un poco fallo es que el intractor debido a el miedo en la deformación de las hojas lo he cambiado un poco de trayectoria,
y eso a echo que la Temperatura me suba alrededor de unos 2 o 3º, Creeis que la deformación en las hojas es algo grave? Adjunto una foto de todas formas mas abajo, porque puede ser genetica...

Dadme vuestra opinión porfavor :roll:

Respecto a la temperatura sigue en un rango de 65-70%, Creeis que deberia de empezar a rebajarla poco a poco?

Y bueno Hablemos de los fertilizantes..
A Primera hora del dia 16 ya e comenzado con Crecimiento BioGrow de (Biobizz) junto a el estimulador de raices Root juice (Biobizz)
(Que creo que es el ultimo riego que voy a añadirle con este producto, Me paso ya a BioGrow? , Como lo veis?)
les metí una regada de 250 cc a cada una y la verdad se lo han comido bien.., me ha dicho un colega que es un poco pronto para añadirle crecimiento, pero la 1 semana no les meti nada, la 2 comence con estimulador y esta 3 e comenzado ya con el de crecimiento..,Que opinais?

También les e pulverizado extracto de neem por via foliar..

PARAMETROS
Ciclo: Creciemiento 18/6
Tº: Noche 16.5, Dia 27.7
H%: 65-70%
Riego: Ph de agua 6.5, CE (No me he podido comprar un medidor aun..)
Fertilizantes: Estimulador de raices (Root juice) y BioGrow Los dos de la gama Biobizz


Bueno pues aqui teneis Fotitos ;-)
Hoja deforme:



Auto#2



Arriba izquierda Auto#1, derecha Auto#3, Abajo izquierda, Auto# 2 y derecha Cheese x Critical






Saludos y Buenos humos!:fumon:
 
-