Primer cultivo en interio

quema

Semilla
17 Enero 2004
32
0
0
Wenas, voy a empezar un pequeño cultivo pero dispongo de bastante poco espacio (1,70x75x35) y he montado un par de lámparas de bajo consumo. Me gustaría k alguien me dijera si con esto es suficiente para empezar. Espero agrandarlo en cuanto me sea posible. Adjunto una fotillo para que le echeis un vistazo. Se k es un poquillo cutre pero por el momento es de lo k dispongo. Gracias a todos.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo tengo dos con una luz de mierda y de momento crecen, pero para floracion no te van a valer

haber alguien q entienda mas....
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Como dice el amigo Jimmy para floracion no te serviran..... Recuerda que para aprovechar bien la luz de esas bombillas han de estar a menos de 10 cm de las nenas :)
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Podrias aprovehcar mas el espacio utilizando macetas pekeñas, o utilizando eskejes, i macetas pekeñas, asi ya tienes por un lado k son todo hembras, y por el otro los puedes pasar a floracion nadamas enraicen, asi no se hacen muy altos, i vas sacando produccion. Y por ejemplo ahora k alarga el fotoepriodo podrias tener la madre fuera (Cuando ya tengamos 12 horas de sol) i le vas haciendo eskejes i los vas metiendo ahi... O cosas asi, para aprovechar al maximo...
 

quema

Semilla
17 Enero 2004
32
0
0
Gracias por las respuestas. Esta noche las voy a poner en el medio despues de cuatro dias germinando en algodon, aver como me va el crecimiento y asi ahorro un poco para una de 400.
 
-