Primer cultivo en interiores (noob) !consejos!

Dreamer4147

Semilla
14 Mayo 2015
35
4
8
54
Hola

Me decidi a hacer mi indor en un viejo guardaropa que lleva años en mi cuarto para no levantar sospechas apenas alcansa 1 metro pero solo lo ocupare para la etapa de crecimienro este es el asunto son 4 plantas una lampara y 1 ventilador de los de laptop por cada planta pienso tener todo encendido en la noche y parte del dia y como son 6 horas que estudio apagarlo en ese lapso, para ayudarle un poco a su crecimiento tengo pensado en el tiempo que este en la habitasion 5 a 10 horas tener abierto el guardaropa y poner un ventilador de esos caseros que opinan creen que quede bien
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Que pasa bro, dándome una vuelta por tu post, por lo que hé leido me temo que te va a faltar ventilación si no quieres tener broncas de hongos, vas a necesitar intractor y estractor, hacer qur circule el aire, checate en las normas para indoor aplicalas para micro, yo lo estoy armando en una caja de PC, no soy un gran consumidor, primero busco calidad a cantidad, agarrar un poco de experiencia y ya el tiempo lo dirá.
Fíjate en tener buena iluminación, hay algunos post e inclusive hay por ahí la guia lumínica si vas a usar lamparas ahorradoras, o si vas a gastar en alta presion de sodio (creo que así se llaman jejeje) pero el calor si se hace descomunal. Se dice por acá, el exito del cultivo depende de iluminacion experiencia y sustrato. Sobre todo pienso en la experiencia.
Aquí se viene a aprender de forma autodidacta y en base a leer y absorber como esponjita, si tienes dudas un poco complicadas pues a preguntar. Lo básico practicamente esta respondido, pero te repito bro, hay que leer y volver a leer mucho.
Échale ganas bro, algun dia yo también habre de disfrutar de mi propio cultivo.
Saludos y buenos viajes.
 
  • 👍
Reacciones: PsychoSeeds
-