Primer cultivo exterior, 3x NN

eelnico09

Semilla
7 Marzo 2017
20
5
3
30
Buenas gente, es mi primer cultivo, les paso a dejar el estado actual de las plantas para que me digan como ven la floración hasta ahora. Van unos 25 dias desde que empezó la floracion.

Las 3 en cuestión:


Esta va mas lento que las otras dos, y fue la primera en mostrar pelitos blancos:




Y estas son las otras dos que van bastante mas rapido:

Una--



Otra--

Las plantas tienen solamente tierra negra, y el sabado pasado les puse abono seco, les removi la tierra (la tierra negra queda hecha un cemento y hay que removerla con cuidado sin romper raices para que no haya problema, eviten esto y no la usen, error de principiante!). Y cambió rotundamente, la tierra pasó de secarse en 1 dia a mantenerse humeda como por 2 o 3 dias, no pense que pasaría algo así.

Les da poco viento, debido a que vivo a 4 cuadras del mar en un 4to piso, por lo que el viento que hay en el lugar donde estan es muchisimo, y muy agresivo. Entonces por miedo siempre como que las resguardé por el viento, razón por la que quedaron un poco mas flacas de más.

Saludos!
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Buenas gente, es mi primer cultivo, les paso a dejar el estado actual de las plantas para que me digan como ven la floración hasta ahora. Van unos 25 dias desde que empezó la floracion.

Las 3 en cuestión:


Esta va mas lento que las otras dos, y fue la primera en mostrar pelitos blancos:




Y estas son las otras dos que van bastante mas rapido:

Una--



Otra--

Las plantas tienen solamente tierra negra, y el sabado pasado les puse abono seco, les removi la tierra (la tierra negra queda hecha un cemento y hay que removerla con cuidado sin romper raices para que no haya problema, eviten esto y no la usen, error de principiante!). Y cambió rotundamente, la tierra pasó de secarse en 1 dia a mantenerse humeda como por 2 o 3 dias, no pense que pasaría algo así.

Les da poco viento, debido a que vivo a 4 cuadras del mar en un 4to piso, por lo que el viento que hay en el lugar donde estan es muchisimo, y muy agresivo. Entonces por miedo siempre como que las resguardé por el viento, razón por la que quedaron un poco mas flacas de más.

Saludos!
Me siento totalmente identificado con tu experiencia. Mismos errores: tierra negra y como las resguardaba en un indoor al principio y se me espigaban, las saqué al patio y una prácticamente se me quebró casi. Viven empatilladas con un tutor de caña porque las pobres el tallo casi parece un hilo. Y no sé si crezcan más por esos dos factores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eelnico09

Semilla
7 Marzo 2017
20
5
3
30
Yo creo que crecer crecen, el tema va a ser si los cogos quedan muy pesados puede haber quilombo, pero nada que atarlas no solucione. Es más, ojalá tenga que atarlas porque los cogos son grandes y pesados jaja.
 
-