primer cultivo exterior AUTO FLORECIENTE AK Y PNEAPLE KUSH

vulcano

Semilla
16 Marzo 2015
13
1
3
Buenas gente he abierto otro seguimiento hace dos dias de interior de mi primer cultivo pero ya casi lo estoy terminando y no lo realice desde el principio asi que hasta realizar el otro de interior desde el primer momento me he decidido a seguir un seguimiento de mi primer cultivo de exterior asi comparo jeje,con dos semillas autos que me regalaron las puse ya germinadas el dia 8 de este mes y han estado desde que germinaron dentro con un fluorescente de 18w y las saque ayer por la mañana a exterior y ya las quedo,macetas de 7l,tierra all-mix de biobizz y lo junte con coco que tengo de los reptiles asi esta mas suelta la tierra, y abonos organicos de biobizz empece ha exar la semana pasada el root-juice ya que hace que tengan un buen sistema radicular, y luego empezare a exar bio-grow(crecimiento)bio-bloom(floracion)bio-heaven(asimilacion de nutrientes)top-max(engorde de cogollos y demas) pues aqui os dejo de dos fotos de como van haber como tiran en exterior aqui os dejo dos fotillos son de hace una hora con la fresca jaja un saludo
 
-